Descargar app Sede 2.0

Noticias Club

INSTITUCIONALES

San Lorenzo aclara

Dada la denuncia que realizó la AFIP por una deuda contraída con este Organismo, la institución informa a sus socios y simpatizantes la situación al respecto.

INSTITUCIONALES

San Lorenzo desmiente

Es por una falsa información que circuló en diferentes medios de prensa, donde se informó que plateístas de San Lorenzo lanzaron unos dedos ortopédicos al campo. La imagen no pertenece al partido del sábado ante Huracán y el club no recibió denuncia alguna por este supuesto hecho.

INSTITUCIONALES

Nueva entrega de carnets

El Departamento de Socios del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, en conjunto con el Departamento de Peñas y la Subcomisión del Hincha entregarán Carnets de Socio y Carnets de Socio Refundador en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán.

INSTITUCIONALES

San Lorenzo le dice NO a las Sociedades Anónimas Deportivas

En la Asamblea de Representantes de Socios de San Lorenzo de Almagro, el Presidente Matías Lammens se manifestó en contra de cualquier iniciativa relacionada con convertir a los clubes en Sociedades Anónimas Deportivas. La Asamblea aprobó simbólicamente la postura.

INSTITUCIONALES

San Lorenzo se sumó a Movete Argentina

La Institución, a través de la Fundación Padre Lorenzo Massa colaboró con la campaña Movete Argentina que lidera la Fundación Torneos. La misma, tiene como objetivo generar conciencia sobre el problema de sedentarismo en la infancia que hay en Argentina.

INSTITUCIONALES

Reunión de Comisión Directiva en el aniversario

Desde las 17, en la Sede de Av. De Mayo, la Honorable Comisión Directiva de San Lorenzo de Almagro se reunió con el fin de tratar temas relacionados a la vida institucional del Club. Con el fin de brindarle mayor transparencia a la gestión, los cuervos pudieron seguir el minuto a minuto por el Twitter Oficial.

INSTITUCIONALES

Caravana por los 108 años

Desde las 21, los simpatizantes de San Lorenzo de Almagro se concentrarán en el Oratorio San Antonio para luego marchar hacia Avenida La Plata al 1700 y celebrar, en el barrio de Boedo, el aniversario 108 de la Institución.