Sede 2.0

Noticias Club

INSTITUCIONALES

Deportistas galardonados

En la antesala del encuentro entre San Lorenzo de Almagro y Racing Club de Avellaneda, fueron distinguidos, dentro del campo de juego, el plantel de vóley femenino, que se consagró campeón de la Superliga Metropolitana y Damián Stazzone, quien logró la Copa América con el Seleccionado Nacional de futsal.

INSTITUCIONALES

Entre los mejores del mundo

San Lorenzo de Almagro presentó junto a Hublot, la edición limitada de la línea Classic Fusion Chronograph, el reloj personalizado, que conmemora la obtención de la Copa Libertadores 2014. La empresa suiza reconocida mundialmente, donó la pieza 00 a la Institución, para ser subastada y donar los fondos recaudados, a la Fundación Padre Lorenzo Massa.

INSTITUCIONALES

Ingresos al Estadio Ciudad de La Plata

Por los Cuartos de Final de la Copa Argentina, este jueves se disputará el partido entre San Lorenzo de Almagro y Racing Club, a partir de la 20.10 en el Estadio Ciudad de La Plata. Se dieron a conocer las medidas de seguridad dispuestas por las Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) para el encuentro.

INSTITUCIONALES

Va por más

San Lorenzo de Almagro planteó en la última reunión de Comisión Directiva, diferentes objetivos para el próximo presupuesto. El mismo, fue aprobado de forma unánime. De esta forma, la dirigencia del club busca seguir potenciando a la Institución.

INSTITUCIONALES

Jornada de capacitación

San Lorenzo de Almagro organizó una jornada de capacitación para el Plantel Profesional y el Cuerpo Técnico, en materia de Prevención del Lavado de Activos y del Financiamiento del Terrorismo, dictada por el Dr. Marcelo A. Casanovas.

INSTITUCIONALES

Prespuesto aprobado

Desde las 17 h, en la Sede de Av. De Mayo, la Honorable Comisión Directiva de San Lorenzo se reunió con el fin de tratar temas relacionados a la vida institucional del Club. Con el fin de brindarle mayor transparencia a la gestión, los cuervos pudieron seguir el minuto a minuto por el Twitter Oficial. Entre los temas destacados, se aprobó el presupuesto julio 2015-junio 2016

INSTITUCIONALES

San Lorenzo presente en el Garrahan

El Departamento de Relaciones Institucionales de San Lorenzo de Almagro participó de la celebración del día del niño, que se llevo a cabo en el Hospital Garrahan. El evento organizado por el Encuentro de Clubes de la Asociación del Fútbol Argentino, contó con la colaboración de muchos equipos, que aportaron remeras oficiales, prendas para chicos, juguetes y libros.

INSTITUCIONALES

Exitosa celebración por el día del niño

El pasado sábado más de 2500 chicos se hicieron presentes en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro por los festejos correspondientes al día del niño. La jornada contó con muchas sorpresas, juegos recreativos y para finalizar hubo shows musicales.