Sede 2.0

Noticias Club

INSTITUCIONALES

El liderazgo es de San Lorenzo de Almagro

La Primera División y la Reserva finalizaron el primer semestre de 2015 en lo más alto de la tabla de posiciones en sus respectivos campeonatos de la Asociación del Fútbol Argentino.

INSTITUCIONALES

No olvides abonar tu cuota de junio

Para ingresar al estadio el día de mañana, es requisito tener paga la cuota de mayo paga, sin embargo, San Lorenzo de Almagro recomienda a los socios que abonen la cuota de junio, a fin de llevar a cabo una administración más prolija y rápida, debido a que durante este mes, no habrá compromisos por el torneo de AFA.

INSTITUCIONALES

Departamento del Vitalicio, un nuevo espacio social

Aquellos socios que pertenezcan a esta categoría podrán concurrir dos veces por semana a la sede de Avenida De Mayo para manifestar inquietudes, proponer ideas y también participar de una serie de actividades que San Lorenzo de Almagro implementará en un futuro próximo.

INSTITUCIONALES

Un premio a la ética y los buenos valores

El Club Rotary, Organización Mundial con más de un millón doscientos mil socios, distinguió al presidente de San Lorenzo de Almagro como personalidad destacada del año. “Lammens prioriza los valores éticos por sobre los materiales”, resaltaron en la ceremonia de este mediodía.

INSTITUCIONALES

Estamos desde un primer momento

Ante algunas versiones periodísticas, San Lorenzo de Almagro comunica que en ningún momento ha abandonado su colaboración al tratamiento de Esteban Otero, el socio accidentado en el clásico con Huracán. Desde el primero momento, la institución se brindó y brindará por la salud de Esteban cubriéndole el costo de la rehabilitación.

INSTITUCIONALES

El fideicomiso sigue creciendo

La herramienta fiduciaria para la compra de los terrenos de avenida La Plata constituyó tres nuevos plazos fijos que con los intereses suman un total de 9.532.022,87 pesos para la adquisición de metros cuadrados.

INSTITUCIONALES

Se aprobaron los cuadros financieros

Desde las 17 h, en la Sede de Av. De Mayo, la Honorable Comisión Directiva de San Lorenzo se reunión con el fin de tratar temas relacionados a la vida institucional del Club. Con el fin de brindarle mayor transparencia a la gestión, los cuervos pudieron seguir el minuto a minuto por el Twitter Oficial.

INSTITUCIONALES

Aprobados todos los contratos tratados

Desde las 17 h, en la Sede de Av. De Mayo, la Honorable Comisión Directiva de San Lorenzo se reunión con el fin de tratar temas relacionados a la vida institucional del Club. Se trataron y aprobaron todos los contratos correspondientes al fútbol profesional. Con el fin de brindarle mayor transparencia a la gestión, los cuervos pudieron seguir el minuto a minuto por el Twitter Oficial.