Club

Institucional

La era de la revolución

La era de la revolución

¡Imperdibles!

Salieron las nuevas CASLA Revista y Cuervitos: vas a poder conocer las raíces del pibe Barrios y la historia azulgrana. Conseguilas en los sectores de Atención al Socio de las sedes.

Cría Cuervos y seremos millones

Cría Cuervos y seremos millones

REDES SOCIALES

¡Ya somos más de 1.000.000 en Facebook! La fidelidad de la Gloriosa también se refleja en las redes sociales: San Lorenzo ya es, sin duda, el tercer club argentino con más impacto en Internet.

Rivales, no enemigos

Rivales, no enemigos

EL FUTBOL, SEMBRANDO FUTURO

San Lorenzo participó con River, Boca, Racing, Independiente y Huracán de la primera campaña realizada de manera conjunta en institutos de menores, con el objetivo de fomentar la reinserción de jóvenes a través del deporte.

Fútbol por la Amistad

Fútbol por la Amistad

Del 26/6 al 3/7

Dos jóvenes embajadores de San Lorenzo representarán a Argentina en el evento mundial Fútbol por la Amistad 2017, acompañados por Fernando Armeno, PF de la 7ma y Pablo Chiodini, representante de juveniles de San Lorenzo en AFA.

Canto a la historia

Canto a la historia

Conseguilas en las sedes

Ya salió la edición especial de CASLA Revista, con 109 cracks de estos 109 años de gloria. Y en Cuervitos te contamos cómo nacen las canciones de nuestra hinchada. Imperdibles.

Historia y ejemplo

Historia y ejemplo

Emotivo acto en el Polideportivo

San Lorenzo y el Programa Educación y Memoria de la Ciudad de Buenos Aires rindieron un merecido homenaje a las Abuelas de Plaza de Mayo con motivo de conmemorarse, el próximo 30 de abril, el “Día del Coraje Civil”.

De acá a la China

De acá a la China

Acuerdo internacional

San Lorenzo firmó un convenio de cooperación con Beijing Football Association, el cual fomentará la capacitación y la formación de entrenadores y juveniles durante los próximos ocho años.

De Boedo a Ushuaia

De Boedo a Ushuaia

Debut con triunfo

Con las camisetas donadas por San Lorenzo, los Cuervos del Fin del Mundo disputan la segunda fase del Torneo Federal C. Ayer, vencieron 6-3 a Ferrocarril YCF (Río Gallegos).

“Lo importante es la profundidad del proyecto”

“Lo importante es la profundidad del proyecto”

Palabra del presidente

Desde la sala de prensa Osvaldo Soriano en el estadio Pedro Bidegain, Matías Lammens brindó una conferencia en la que tocó diversos temas. Reviví a continuación sus declaraciones.

Vuelo hacia lo desconocido

Vuelo hacia lo desconocido

Disponibles en las sedes

Torrico y sus hazañas de palo a palo. La intimidad de tus ídolos. El estilo Aguirre. La historia de Deck y el recorrido de Orti. El hockey, la cantera, el rol social y más figus en las nuevas revistas del Ciclón.