Sede 2.0

Noticias Club

INSTITUCIONALES

El Día del Hincha se festeja con la Copa

Este domingo, hasta las 16, los socios y simpatizantes de San Lorenzo de Almagro podrán acercarse hasta el playón de la Platea Norte del Estadio para celebrar esta jornada fotografiándose con la Copa Libertadores.

INSTITUCIONALES

San Lorenzo trabaja en los Derechos del Niño

Este sábado, a través de su Departamento Cuervo Social, en la Ciudad Deportiva se brindarán una serie de talleres destinados a los chicos. La acción es realizada conjuntamente con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

INSTITUCIONALES

La historia, en fotos

En la tarde de ayer se inauguró en el hall central de la Asociación del Fútbol Argentino, la Muestra Fotográfica “La Historia de los Clubes” en homenaje a la memoria de Julio Grondona.

INSTITUCIONALES

Emotivo homenaje de la Legislatura

San Lorenzo de Almagro recibió una distinción de beneplácito por haber conquistado la Copa Libertadores de América y también celebró en el palacio porteño el segundo aniversario de la aprobación de la ley de restitución histórica.

INSTITUCIONALES

Doble reconocimiento de la Legislatura

Hoy, desde las 18, San Lorenzo de Almagro recibirá una declaración de beneplácito por la obtención en la Copa Libertadores de América y habrá un homenaje por el segundo aniversario de la aprobación de la ley de restitución histórica.

INSTITUCIONALES

Notable acción solidaria con jóvenes del barrio

San Lorenzo de Almagro, a través del departamento del Fútbol Juvenil, y el Banco Ciudad, organizaron una jornada en la Ciudad Deportiva para chicos de la 1-11-14, denominada "Un día de entrenamiento como un jugador profesional de San Lorenzo".

INSTITUCIONALES

Previo al clásico, se venderán metros cuadrados

Desde la mañana, durante el Encuentro Nacional de Peñas, hasta el comienzo del partido ante Boca, se montarán diferentes stands especiales para que los socios y simpatizantes continúen aportando al fideicomiso. Sigue vigente el plan de 18 cuotas fijas y en pesos.

INSTITUCIONALES

De Bariloche a Boedo

Aerolíneas Argentinas sigue acercando la pasión azulgrana desde todos los rincones del país. Cuatro sanlorencistas, de la turística localidad rionegrina, presenciarán el clásico entre San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors.