Descargar app Sede 2.0

Noticias Club

INSTITUCIONALES

Previo al clásico, se venderán metros cuadrados

Desde la mañana, durante el Encuentro Nacional de Peñas, hasta el comienzo del partido ante Boca, se montarán diferentes stands especiales para que los socios y simpatizantes continúen aportando al fideicomiso. Sigue vigente el plan de 18 cuotas fijas y en pesos.

INSTITUCIONALES

De Bariloche a Boedo

Aerolíneas Argentinas sigue acercando la pasión azulgrana desde todos los rincones del país. Cuatro sanlorencistas, de la turística localidad rionegrina, presenciarán el clásico entre San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors.

INSTITUCIONALES

Reunión de Comisión Directiva

Desde las 16 h, en la Sede de Av. De Mayo, la Honorable Comisión Directiva de San Lorenzo se reunión con el fin de tratar temas relacionados a la vida institucional del Club. Con el fin de brindarle mayor transparencia a la gestión, los cuervos pudieron seguir el minuto a minuto por el Twitter Oficial.

INSTITUCIONALES

El club intensificará su trabajo con los jóvenes del barrio

Esta mañana, en el predio del fútbol juvenil de la Ciudad Deportiva, las máximas autoridades de San Lorenzo de Almagro recibieron a la Vice Jefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, para ampliar el convenio que existe para cooperar con las zonas aledañas.

INSTITUCIONALES

Cuervo Social llevó los principios fundacionales a Salta

En otra tarea solidaria, este departamento de San Lorenzo de Almagro obró conjuntamente con otras organizaciones y la provincia para contener, a través del deporte, a más de 200 chicos de tres localidades diferentes.

INSTITUCIONALES

San Lorenzo llegó a Instagram

La cuenta oficial de la famosa red social que permite compartir fotografías es instagram.com/sanlorenzo. Desde aquí compartiremos las mejores imágenes del Ciclón. ¡Seguinos!

INSTITUCIONALES

La Legislatura condecoró a Marcelo Tinelli

Lo nombró como "Personalidad destacada de la Cultura" en la Ciudad de Buenos Aires. El vicepresidente recibió el reconocimiento con emoción y agradeció el apoyo para la aprobación de la ley de restitución histórica en 2012.

INSTITUCIONALES

Por el derecho a ser diferentes

San Lorenzo de Almagro, a través de su Departamento Cuervo Social, se hizo presente en el Instituto San Pablo de la localidad de Del Viso. Allí se disputó un triangular de fútbol entre Boca Junior, el Instituto y los chicos de la Comisión de Inclusión de nuestro Club.