Sede 2.0

Noticias Club

INSTITUCIONALES

San Lorenzo Campeón visitó al Papa

San Lorenzo, Campeón de América viajó a Roma a visitar al Papa y entregarle una réplica de la Copa Libertadores. La delegación estuvo integrada por Lammens, Tinelli, Romeo, Bauza, Mercier y Buffarini.

INSTITUCIONALES

Video: San Lorenzo de América

¡Como aún no lo viste! Reviví una noche que quedará para siempre en el corazón del hincha de San Lorenzo de una manera especial. Imágenes exclusivas del festejo en el vestuario, el gol de Ortigoza mirado desde varios lugares y el delirio de la hinchada al gritar el gol y festejar el título.

INSTITUCIONALES

Habemus presupuesto

Simultáneamente al viaje de una delegación del club al Vaticano, liderada por el presidente Matías Lammens, para llevarle la Copa Libertadores al Papa Francisco, se realizó este martes una nueva Asamblea de socios en la sede de Avenida La Plata. Lo más destacado fue la aprobación del presupuesto para el período comprendido entre el 1 de julio de 2014 y el 30 de junio de 2015. Además, se aceptaron donaciones y se nombró a un nuevo socio honorario.

INSTITUCIONALES

Abonate a San Lorenzo

Cuervo, sacá tu abono a platea en San Lorenzo y disfrutá de comodidades y beneficios. Asegurá TU butaca en el Pedro Bidegain para alentar al Ciclón en este semestre. ¡Aprovechá los precios!

INSTITUCIONALES

La Copa para los Socios

El sábado 16 en la emblemática esquina de San Juan y Boedo y el domingo 17 en Ciudad Deportiva te esperamos para que te saques una foto. La Copa Libertadores de América se exhibirá, ambos días, de 10 a 18 h.

INSTITUCIONALES

Importante: accesos para la Final

Cuervo, prestá atención. Con el objetivo de agilizar los ingresos al Estadio, te contamos cómo vas a tener que hacer para acercarte al Pedro Bidegain dependiendo de tu ubicación. Además, te recordamos que para ingresar el día del partido, vas a tener que hacerlo con tu carnet (agosto pago), el ticket de pre ingreso y el comprobante de pago.

INSTITUCIONALES

Sede 2.0 habilitada para canjes

Cuervo, te informamos que si sos abonado a popular o viajaste en los micros que puso el Club a Paraguay y estás al día con tu cuota (Agosto), vas a poder ingresar a la Sede 2.0 de San Lorenzo y concretar tu reserva pendiente para el partido del próximo miércoles