Descargar app Sede 2.0

Noticias Club

INSTITUCIONALES

De luto

San Lorenzo expresa su profundo dolor y acompaña a Miguel Mastrosimone, secretario del Club, en este difícil momento por el fallecimiento de su hijo.

INSTITUCIONALES
EN AVENIDA DE MAYO

Nuevos valores en la cuota social

En reunión de Comisión Directiva se trataron y aprobaron los precios que regirán a partir del 1° de febrero.

INSTITUCIONALES
REVISTAS OFICIALES

Se mueve para acá, se mueve para allá

¡Llegaron las ediciones número 13! CASLA Revista viene con una entrevista a Paulo Díaz, que se metió en el corazón de los hinchas con entrega, goles y festejos a puro baile. Y en Cuervitos, Pipi y Mercier se calzan las espadas láser para la Guerra de Ciclones.

INSTITUCIONALES
EN EL MICROCENTRO PORTEÑO

Mucho más que un Store

Este jueves 11 y viernes 12 de enero, los Cuervos y las Cuervas que tengan su carnet al día podrán acceder a un -25% en efectivo y a un -15% con tarjeta en el flamante San Lorenzo Store de Av. de Mayo y 9 de Julio, donde en breve también habrá atención al socio y venta de entradas.

INSTITUCIONALES
ATENCION

El domingo no abre la Ciudad Deportiva

El CASLA informa que para el último día del año no habrá actividades en el predio azulgrana, debido a que el mismo permanecerá cerrado por asueto.

INSTITUCIONALES
EN AVENIDA DE MAYO

Ultima reunión de CD del año

A continuación, los temas relacionados a la vida institucional del club que trató la Honorable Comisión Directiva de San Lorenzo.

INSTITUCIONALES
EN EL POLIDEPORTIVO BOEDO

Oro sobre patines

Con los premios Cruz de Hierro, San Lorenzo distinguió a sus deportistas destacados en 2017 y el mayor reconocimiento se lo llevó José Alves Pinheiro, capitán y arquero del equipo de hockey sobre patines que se consagró campeón metropolitano.

INSTITUCIONALES
INSTITUCIONALES

Este número viene desPampanante

La CASLA Revista número 12 viene con una entrevista íntima a un Claudio Biaggio que se puso el traje para cumplir su sueño. Y la Cuervitos presenta a tres promesas del semillero. Imperdibles.