Sede 2.0

Noticias Club

INSTITUCIONALES

¡Felices 106 años San Lorenzo!

El glorioso Club Atlético San Lorenzo de Almagro cumple 106 años de historia. Demostramos que no existen utopías, somos la gloriosa hinchada de Argentina. ¡Salud!

INSTITUCIONALES

Nuevos modelos de camiseta

Se dieron a conocer los nuevos modelos de camiseta de San Lorenzo. Los colores más lindos del mundo.

INSTITUCIONALES

Festejo por los 106 años del Ciclón

Hoy desde las 20 h te esperamos en el Oratorio San Antonio, ubicado en México y 33 Orientales, para festejar el cumpleaños 106 de nuestro amado San Lorenzo.

INSTITUCIONALES

Arrancó la Escuela de Iniciación Deportiva

El Ciclón comenzó una nueva temporada de la Escuela de Iniciación Deportiva. La misma es para socios y socias a partir de los 4 años, y cuenta como objetivo principal la recreación, la educación física infantil y los juegos cooperativos.

INSTITUCIONALES

San Lorenzo y su rol social

Marcelo Tinelli, Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta dieron una conferencia de prensa. En ésta, se llevó a cabo la firma del convenio en el cual la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se compromete a realizar obras en los alrededores del predio de San Lorenzo ubicado en las intersecciones de Av. Perito Moreno, Cruz y Varela. Los tres manifestaron su entusiasmo por hacer crecer el sur de la ciudad y aseguraron que este plan estará fundamentalmente asociado a la mejora en la educación.

INSTITUCIONALES

Jugando es mejor: segunda etapa en Salta

Esta iniciativa que fomenta la contención de chicos a través del deporte, es ejecutada por el Ministerio de Trabajo junto a TyC Sport y la Fundación Compromiso.

INSTITUCIONALES

A tener en cuenta para el partido en Chile

Se informa a los hinchas de San Lorenzo que asistirán al partido con Unión Española en Chile, sobre la vigencia de la Ley de Violencia a los Estadios, que exige algunos requisitos a todos los asistentes a un partido de fútbol profesional en Chile.

INSTITUCIONALES

Scotta y Villar harán docencia en el Club

San Lorenzo incorporó a dos de sus jugadores más gloriosos, para que hagan docencia con los más pequeños, y les compartan sus experiencias futbolísticas y humanas.