Sede 2.0

Noticias Club

INSTITUCIONALES
JUNTA ELECTORAL

La nueva CD entró en funciones

La Junta Electoral acató la resolución de la Inspección General de Justicia y, así, asumió formalmente la Comisión Directiva que en los próximos 15 días tendrá su primera reunión.

INSTITUCIONALES
DESDE EL CIELO

Volando como un cuervo

Recorré con un drone las instalaciones de San Lorenzo en Ciudad Deportiva y el estadio Pedro Bidegain. ¡Alucinante!

INSTITUCIONALES
18 DE LOS 20 CARGOS PARA EL OFICIALISMO

San Lorenzo ya tiene a su nueva CD

La Inspección General de Justicia resolvió hacer lugar a la impugnación de la resolución de la Junta Electoral del CASLA efectuada por la agrupación San Lorenzo Siglo XXI.

INSTITUCIONALES
DOLOR POR EL FALLECIMIENTO DE CECILIA PUYOL

San Lorenzo, de luto

El club expresa su profundo dolor por el fallecimiento de Cecilia Puyol, arquera de hockey sobre césped, y envía condolencias a sus familiares y amigos.

INSTITUCIONALES
DISPONIBLES EN LAS SEDES

La historia viva

Ortigoza a corazón abierto. Camisetas de ayer y de hoy. Blandi y Scotta, goles multicolores. Lamas, sangre azulgrana. Figuritas de todas las épocas. Y mucho más en CASLA Revista y Cuervitos, ya disponibles en las sedes.

INSTITUCIONALES
LAS REVISTAS, DISPONIBLES EN LAS SEDES

Lectura y pases cortos

Los jugadores del Ciclón ya tienen CASLA Revista y Cuervitos, ideales para los ratos libres de la pretemporada. Como tus ídolos, vos también podés disfrutar de las publicaciones oficiales.

INSTITUCIONALES
SITUACION REAL DE LA DEUDA

San Lorenzo exige una revisión

El CASLA pide que la AFA cambie su decisión de incluirlo entre los clubes impedidos de realizar incorporaciones. A continuación, San Lorenzo explica cuál es la situación real de la deuda.

INSTITUCIONALES
DISPONIBLES EN LAS SEDES

Lectura y diversión para el verano

Una charla 100% cuerva con Lammens y Tinelli. Las vacaciones de tus ídolos. Caruzzo, íntimo. Torrico, profe. Un juegazo de mesa para chicos y no tan chicos. Y mucho más en las ediciones de enero de CASLA Revista y Cuervitos. ¡Llevalas en la valija!