Avances en la construcción de la nueva pensión

La construcción de la nueva pensión "Ezequiel Saponare" continúa con buen ritmo. Las obras comenzaron en enero y se calcula que terminarán a fines del año 2013.

Avances en la construcción de la nueva pensión
Así está quedando la nueva pensión

La reforma de la pensión de jugadores de juveniles "Ezequiel Saponare" avanza a paso firme en la Ciudad Deportiva. Desde enero, las obras siempre mantuvieron un ritmo intenso y la franja más compleja de los trabajos demandarán unos seis meses más.


El segundo piso, en el cual estarán las doce habitaciones separadas por un pasillo intermedio, va tomando forma. Actualmente, se encuentra en la etapa de construcción de cubiertas metálicas, losa, tabiquería interior y baños. Mientras que una vez encaminada esa instancia, seguirá el reacondicionamiento completo de la planta inferior, donde se ubicará el comedor, el auditorio, la sala de juegos, consultorios y la biblioteca. Hoy, en la misma se terminaron las tareas de demolición de tabiques inferiores, desmonte de cielorrasos e instalaciones obsoletas.


Ricardo Saponare, vocal de Comisión Directiva e integrante de la Subcomisión de Fútbol Juvenil, contó que los tiempos para cada una de las etapas previstas, “están cumpliéndose como lo esperábamos e inclusive, de una forma más importante de la que pensábamos. Hay un empuje bárbaro de Matías Lammens y Marcelo Tinelli para que esto se termine lo antes posible, así que pronto los jugadores van a poder disfrutar de las comodidades que necesitan y merecen para esta parte de sus carreras”.


De acuerdo a la planificación realizada por los Arquitectos Jorge Paladino, Jorge Gade y el Maestro Mayor de Obras Marcelo López, la etapa proyectal sigue avanzando con la elaboración de cálculos y cargas térmicas para la instalación de aire acondicionado, agua caliente, y cálculo de potencias y planos.


ULTIMAS NOTICIAS

Así te espera el Bidegain...
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

ASI TE ESPERA EL BIDEGAIN...

Se verá mucho mejor… La parte superior del alambrado de ambas cabeceras fue quitado y también las protecciones de púas de las plateas. También habrá estacionamiento de motos con acceso exclusivo.

PANDO SÚPER RENOVADO
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

PANDO SUPER RENOVADO

Fueron 21 días de múltiples trabajos en el piso, en la fachada, en los vestuarios, en los palcos… Más hermoso que nunca, el Poli reabrió sus puertas con un triunfo del equipo de básquet en el último amistoso antes del debut en la LNB.

EL BIDEGAIN, RENOVADO Y BIEN AZULGRANA
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

EL BIDEGAIN, RENOVADO Y BIEN AZULGRANA

Los/as cuervos/as se encontrarán ante Gimnasia con los trabajos de pintura exterior del estadio finalizados. Una tarea de renovación desarrollada a fondo, en dos meses y dividida en ocho etapas.

Nueva iluminación en hockey
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

NUEVA ILUMINACION EN HOCKEY

El Club renovó la luminaria de la cancha de hockey sobre césped y colocó proyectores LED.