Trabajo y gestión: San Lorenzo crece

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa y adjunta, el plan de actividades que se vienen desarrollando en relación a la mejora de instalaciones en la Ciudad Deportiva y el estadio Pedro Bidegain hasta el corriente mes de mayo.

¡Vamos, Ciclón!
Obras e Infraestructura
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo está creciendo. Gestionando correctamente los recursos y trabajando en conjunto, El Ciclón se transformó en un Club rejuvenecido. Cada vez más Socios, más participación en cada una de las disciplinas que se practican en Ciudad Deportiva, más pibes incluidos dentro de las instalaciones; más futuro.

En esta oportunidad te mostramos las avances que estamos llevando adelante en los diferentes sectores del Estadio Pedro Bidegian y la Ciudad Deportiva. Las obras no sólo se remiten al fútbol profesional, sino que abarca el fútbol juvenil, mejoras en oficias para empleados y socios, entre otras cosas,

El socio aporta y el dirigente gestiona. Así, San Lorenzo crece y sigue creciendo en todos los aspectos: institucional y económicamente. Sigamos trabajando juntos que, de este modo, estamos condenados al éxito.

¡Vamos Ciclón!

Descargá el informe completo de obras haciendo clic acá.

En éste se detalla la renovación del vestuario local, utilería, salas de masajes y medicina, vestidor alternativo, sector de precalentamiento y camarín visitante del Pedro Bidegain, más los proyectos de obra que ya comenzaron a ejecutarse para renovar la sala de prensa, el gimnasio de musculación y el área de intendencia.

Además, se muestra la puesta a punto de la sala de reuniones, oficinas administrativas y del cuerpo técnico, gimnasio de musculación y zona de precalentamiento del Fútbol Juvenil, junto a cómo marchan las obras de la nueva pensión de juveniles, las canchas sintéticas de fútbol, la clínica médica, entre otros aspectos importantes de gestión.

Más noticias en Obras e Infraestructura

OBRAS E INFRAESTRUCTURA
A BRILLAR, MI AMOR

Se hace la luz

OBRAS E INFRAESTRUCTURA
UN PREDIO DE ELITE

Más obras en Ciudad Deportiva

OBRAS E INFRAESTRUCTURA
EN BOEDO

Moderno gimnasio para el Polideportivo

OBRAS E INFRAESTRUCTURA
SAN LORENZO CRECE

Un club se construye todos los días