Nuevas obras en los accesos

Con el fin de mejorar y agilizar el ingreso al estadio Pedro Bidegain, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro realiza una serie de modificaciones en los estacionamientos. Para el partido ante Belgrano de Córdoba, por la fecha 9 del Torneo Local, se implementará en la Puerta 5, un control con barrera.

San Lorenzo de Almagro realizó obras en los estacionamientos para agilizar los accesos
Obras e Infraestructura
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro continúa realizando obras en la Ciudad Deportiva y el Pedro Bidegain, para ofrecerle un mejor servicio a sus socios y simpatizantes. En primer lugar, se han realizado modificaciones en todos los accesos a los estacionamientos, para agilizar y optimizar el ingreso al estadio los días de partido.

Además, para el encuentro del próximo domingo a las 16:15, ante Belgrano de Córdoba correspondiente a la novena fecha del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino, se implementará exclusivamente en la Puerta 5 del estacionamiento de Perito Moreno un control de acceso con barrera. Todos aquellos socios que sean abonados en dicho sector, deberán ingresar con el carnet viejo y se les entregará uno nuevo con un chip, que será utilizado en el lector de tarjetas.

De esta manera, además del personal de San Lorenzo de Almagro que controlará el acceso en las inmediaciones de los estacionamientos, comenzará a implementarse dicha medida para mejorar el ingreso al Pedro Bidegain. Para los próximos partidos que afronte el primer equipo, las obras se implementarán en todos las entradas al estadio.

Más noticias en Obras e Infraestructura

OBRAS E INFRAESTRUCTURA
UN PREDIO DE ELITE

Más obras en Ciudad Deportiva

OBRAS E INFRAESTRUCTURA
EN BOEDO

Moderno gimnasio para el Polideportivo

OBRAS E INFRAESTRUCTURA
SAN LORENZO CRECE

Un club se construye todos los días

OBRAS E INFRAESTRUCTURA
EDIFICIO A ESTRENAR EN CIUDAD DEPORTIVA

Donde dormirán nuestros sueños