Se inauguró el Palco Oficial Hublot

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro presentó el Palco Oficial Hublot, que posee una vista central al campo de juego del Pedro Bidegain. Esta nueva obra de lujo para la Institución, se suma al espacio debajo de la Platea Sur, la Sala de Prensa, el gimnasio del primer equipo y el sector de intendencia y oficinas del plantel profesional.

San Lorenzo de Almagro presentó una nueva obra de primer nivel en el Pedro Bidegain (Prensa CASLA)
Obras e Infraestructura
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro inauguró su nuevo Palco Oficial Hublot, ubicado en un sector privilegiado de la Platea Norte con vista central al campo de juego del Pedro Bidegain. La flamante obra posee 15 ubicaciones y un living para uso de invitados. El espacio cuenta con un circuito de televisión, para la transmisión en vivo de los encuentros.

Además, el Palco Oficial que se utilizará en todos los encuentros que dispute San Lorenzo de Almagro, tendrá catering y servicio de cafetería a lo largo de los juegos, brindando una atención de excelencia a los jugadores, dirigentes, socios e invitados que ocupen sus localidades.

El vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, se refirió a la inauguración del espacio: “Estamos muy ilusionados con este nuevo lugar que tenemos en nuestra casa. Hemos trabajado bastante para poder tener este Palco Oficial. Queremos agradecerle muchísimo a una de las empresas más importantes del mundo como lo es Hublot por tabajar con nosotros y elegirnos como sponsor”.

“La Copa Libertadores ha quedado como uno de los hitos más importantes en la historia de la Institución. Haber tenido el reloj conmemorativo de la obtención de la Copa es algo muy importante. Que Hublot trabaje con nosotros nos llena de orgullo. El palco era un sueño que teníamos con ellos. Ojalá podamos seguir festejando muchas cosas importantes”, finalizó.

 En tanto, Juan Ariza, CEO de Hublot en Latinoamérica, expresó: “Quiero agradecerle al Club Atlético San Lorenzo de Almagro por entender nuestra filosofía y nos haya abierto las puertas. Estamos muy honrados por pertenecer a esta familia. Somos la primera marca de lujo en creer en el fútbol y este es el primer club en Argentina con el que nos aliamos. Nos llena de orgullo y satisfacción que las piezas que hicimos estén casi agotadas. Hoy dejamos este palco para que los disfruten socios, invitados y directivos. Quedó fantástico y representa lo que siempre hemos querido transmitir”.

Así, San Lorenzo de Almagro continúa creciendo todos los días, mejorando sus instalaciones para ofrecerle al socio todas las comodidades. Esta obra de primer nivel, se suma al espacio debajo de la Platea Sur, la Sala de Prensa Osvaldo Soriano, el gimnasio del primer equipo y el sector de oficinas de intendencia y fútbol profesional.

Más noticias en Obras e Infraestructura

OBRAS E INFRAESTRUCTURA
UN PREDIO DE ELITE

Más obras en Ciudad Deportiva

OBRAS E INFRAESTRUCTURA
EN BOEDO

Moderno gimnasio para el Polideportivo

OBRAS E INFRAESTRUCTURA
SAN LORENZO CRECE

Un club se construye todos los días

OBRAS E INFRAESTRUCTURA
EDIFICIO A ESTRENAR EN CIUDAD DEPORTIVA

Donde dormirán nuestros sueños