Se inauguró el Palco Oficial Hublot

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro presentó el Palco Oficial Hublot, que posee una vista central al campo de juego del Pedro Bidegain. Esta nueva obra de lujo para la Institución, se suma al espacio debajo de la Platea Sur, la Sala de Prensa, el gimnasio del primer equipo y el sector de intendencia y oficinas del plantel profesional.

Se inauguró el Palco Oficial Hublot
San Lorenzo de Almagro presentó una nueva obra de primer nivel en el Pedro Bidegain (Prensa CASLA)

San Lorenzo de Almagro inauguró su nuevo Palco Oficial Hublot, ubicado en un sector privilegiado de la Platea Norte con vista central al campo de juego del Pedro Bidegain. La flamante obra posee 15 ubicaciones y un living para uso de invitados. El espacio cuenta con un circuito de televisión, para la transmisión en vivo de los encuentros.

Además, el Palco Oficial que se utilizará en todos los encuentros que dispute San Lorenzo de Almagro, tendrá catering y servicio de cafetería a lo largo de los juegos, brindando una atención de excelencia a los jugadores, dirigentes, socios e invitados que ocupen sus localidades.

El vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, se refirió a la inauguración del espacio: “Estamos muy ilusionados con este nuevo lugar que tenemos en nuestra casa. Hemos trabajado bastante para poder tener este Palco Oficial. Queremos agradecerle muchísimo a una de las empresas más importantes del mundo como lo es Hublot por tabajar con nosotros y elegirnos como sponsor”.

“La Copa Libertadores ha quedado como uno de los hitos más importantes en la historia de la Institución. Haber tenido el reloj conmemorativo de la obtención de la Copa es algo muy importante. Que Hublot trabaje con nosotros nos llena de orgullo. El palco era un sueño que teníamos con ellos. Ojalá podamos seguir festejando muchas cosas importantes”, finalizó.

 En tanto, Juan Ariza, CEO de Hublot en Latinoamérica, expresó: “Quiero agradecerle al Club Atlético San Lorenzo de Almagro por entender nuestra filosofía y nos haya abierto las puertas. Estamos muy honrados por pertenecer a esta familia. Somos la primera marca de lujo en creer en el fútbol y este es el primer club en Argentina con el que nos aliamos. Nos llena de orgullo y satisfacción que las piezas que hicimos estén casi agotadas. Hoy dejamos este palco para que los disfruten socios, invitados y directivos. Quedó fantástico y representa lo que siempre hemos querido transmitir”.

Así, San Lorenzo de Almagro continúa creciendo todos los días, mejorando sus instalaciones para ofrecerle al socio todas las comodidades. Esta obra de primer nivel, se suma al espacio debajo de la Platea Sur, la Sala de Prensa Osvaldo Soriano, el gimnasio del primer equipo y el sector de oficinas de intendencia y fútbol profesional.


ULTIMAS NOTICIAS

Así te espera el Bidegain...
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

ASI TE ESPERA EL BIDEGAIN...

Se verá mucho mejor… La parte superior del alambrado de ambas cabeceras fue quitado y también las protecciones de púas de las plateas. También habrá estacionamiento de motos con acceso exclusivo.

PANDO SÚPER RENOVADO
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

PANDO SUPER RENOVADO

Fueron 21 días de múltiples trabajos en el piso, en la fachada, en los vestuarios, en los palcos… Más hermoso que nunca, el Poli reabrió sus puertas con un triunfo del equipo de básquet en el último amistoso antes del debut en la LNB.

EL BIDEGAIN, RENOVADO Y BIEN AZULGRANA
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

EL BIDEGAIN, RENOVADO Y BIEN AZULGRANA

Los/as cuervos/as se encontrarán ante Gimnasia con los trabajos de pintura exterior del estadio finalizados. Una tarea de renovación desarrollada a fondo, en dos meses y dividida en ocho etapas.

Nueva iluminación en hockey
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

NUEVA ILUMINACION EN HOCKEY

El Club renovó la luminaria de la cancha de hockey sobre césped y colocó proyectores LED.