Edificio a estrenar

Nueva obra en Ciudad Deportiva

Se inauguró un nuevo edificio detrás del Salón San Martín: cuenta con vestuarios y baños, oficina de deportes federados y sala de reuniones para deportistas. ¡A disfrutarlo!

Obras e Infraestructura
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo sigue creciendo, no sólo a nivel deportivo e institucional, sino también en obras e infraestructura. Este miércoles, por caso, se presentó formalmente el nuevo edificio de dos plantas situado detrás del Salón San Martín. Deportistas y profes de distintas disciplinas del Ciclón (hockey, handball, vóley, fútbol femenino, tenis, natación, básquet) se hicieron presentes para mostrar su felicidad. 

 
"Estamos muy contentos de estar acá. Es una obra importantísima para todos los deportes federados. Es un orgullo ser profe de un club que crece día a día", comentó Fernando Ventura, Coordinador de la escuela de fútbol. "La sala de videos para analizar los partidos es clave. Súper útil", apuntó Clara Loguercio, capitana del equipo de hockey sobre césped. Y Marcelo Di Gregorio, preparador físico del fútbol juvenil, cerró: "El club crece a pasos agigantados. El proyecto, se ve, es que San Lorenzo sea cada día más grande incluso en infraestructura. Y eso es algo muy positivo".

Más noticias en Obras e Infraestructura

OBRAS E INFRAESTRUCTURA
UN PREDIO DE ELITE

Más obras en Ciudad Deportiva

OBRAS E INFRAESTRUCTURA
EN BOEDO

Moderno gimnasio para el Polideportivo

OBRAS E INFRAESTRUCTURA
SAN LORENZO CRECE

Un club se construye todos los días

OBRAS E INFRAESTRUCTURA
EDIFICIO A ESTRENAR EN CIUDAD DEPORTIVA

Donde dormirán nuestros sueños