edificio a estrenar en ciudad deportiva

Donde dormirán nuestros sueños

Matías Lammens y Marcelo Tinelli, presidente y vice primero de San Lorenzo, recorrieron el final de obra de la nueva pensión, la cual se inaugurará en 2017 y podrá albergar a 50 chicos en sus 1.400 metros cuadrados.

Obras e Infraestructura
Pensión Juveniles - Final de obra
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Fútbol Juvenil de San Lorenzo sigue creciendo. Y el impacto, más allá de los logros deportivos, se observa con claridad en la obras vinculadas al departamento presidido por Marcelo Tinelli, quien esta mañana estuvo con Matías Lammens, presidente del club, recorriendo el final de obra de la pensión que se levantó en Ciudad Deportiva, donde el área ya goza de nuevos edificio (oficinas administrativas, sala de reuniones, gimnasio, exclusiva zona de precalentamiento indoor) y de canchas de césped sintético de última generación. Durante la recorrida, el presidente y vice primero estuvieron acompañados por Ricardo Saponare, uno de los socios que hizo posible esta obra.

La pensión, que se inaugurará en 2017 con el mobiliario 100% instalado, en sus 1.400 metros cuadrados tendrá habitaciones para 50 chicos y contará con un comedor para 70 personas, salón de usos múltiples, auditorio, lavadero, despensa, salas de mantenimiento y oficinas para el director y los departamentos de psicología y nutrición.
 
Esta construcción es fundamental para continuar desarrollando un nuevo concepto en cuanto a la formación de juveniles en San Lorenzo. Al fin y al cabo, será allí donde dormirán muchos de los sueños que comparten todos los cuervos.  

Más noticias en Obras e Infraestructura

OBRAS E INFRAESTRUCTURA
UN PREDIO DE ELITE

Más obras en Ciudad Deportiva

OBRAS E INFRAESTRUCTURA
EN BOEDO

Moderno gimnasio para el Polideportivo

OBRAS E INFRAESTRUCTURA
SAN LORENZO CRECE

Un club se construye todos los días

OBRAS E INFRAESTRUCTURA
EDIFICIO A ESTRENAR

Nueva obra en Ciudad Deportiva