Volver a Peñas

Noticias Peñas

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Lomas y Almirante no paran de crecer

La Campaña Vale La Peña continúa sumando carnets con cada peña y agrupación que representa a San Lorenzo. Los Cuervos y las Cuervas de Lomas de Zamora y Almirante Brown inscribieron más de 40 nuevos asociados.

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

La patria azulgrana

Desde hace 1 año y medio, la ciudad de 9 de Julio tiene su peña oficial de San Lorenzo. Y con empuje y pasión, hoy ya llevan más de 27 nuevos carnets en la Campaña Vale la Peña.

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

En el Oeste está el agite

Desde hace 17 años, la Peña “Los Matadores del Oeste” representa a San Lorenzo desde Ciudadela hasta Moreno. En el concurso Vale La Peña ya llevan más de 65 nuevos socios y pelean por el Premio Final.

PEÑAS
PEÑAS DEL EXTERIOR

Sexto encuentro internacional de peñas

Las peñas de San Lorenzo Europa se reunieron por sexta ocasión. en esta oportunidad en la ciudad de Palma de Mallorca, España, y se contó con una participación de más de 135 sanlorencistas.

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Plumas negras en Nueva York

Los Cuervos y Cuervas de Nueva York fueron oficializados la semana pasada por el Departamento de Peñas y ya sumaron 10 nuevos socios a la campaña Vale la Peña.

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Cañuelas transmite el gen azulgrana

La Campaña Vale La Peña ya supera los 1.300 nuevos asociados a San Lorenzo. Y los cuervos y cuervas de Cañuelas son parte de esta iniciativa, ya que sumaron más de 25 socios y van por más.

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Rosario siempre estuvo cuerva

La campaña nacional de socios ya se acerca a los 1.200 nuevos asociados. Con más de 38 cuervos estrenando carnet, la peña de Rosario y Arroyo Seco aporta para el concurso y tiene una historia para contar.

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Los cuervos y cuervas de Varela no aflojan

Cumplida la mitad de la campaña nacional e internacional de socios, la peña de Florencio Varela arremete con todo: lleva más de 29 nuevos asociados y pelea por entrar al top five de Gran Buenos Aires.