Volver a Peñas

Noticias Peñas

PEÑAS
PARA APLAUDIR

¡Suma una bocha!

Gran aporte de los Cuervos de Wilde, que se acercaron a Ciudad Deportiva e hicieron entrega de materiales para el hockey sobre césped.

PEÑAS
PASION SIN FRONTERAS

Festejo cuervo en Madrid

La Peña Osvaldo Soriano celebró su décimo aniversario en un reconocido bar de la capital española, donde acudieron diversas personalidades azulgranas.

PEÑAS
CUERVOS SOLIDARIOS

Juntos por Pergamino

Debido a las inundaciones que azotan a la ciudad del Norte de la Provincia de Buenos Aires, nueve peñas de San Lorenzo llevaron adelante la Ruta Solidaria, que se basó en ir juntando donaciones entre localidades cercanas para ayudar a aquellas personas que habían perdido todo.

PEÑAS
PEÑAS INTERNACIONALES

Cuervos solidarios por el mundo

Las peñas de San Lorenzo continúan realizando un fuerte trabajo social tanto en la Argentina como en el mundo: con la llegada de la Navidad y los Reyes, los cuervos de Miami y de Uruguay realizaron movidas solidarias para acercarles juguetes a los más chicos.

PEÑAS

Cuervos de corazón

El Departamento de Peñas de San Lorenzo, a través del área de Acción Social, colaboró con Emma Silva, una niña de 5 años que padece el síndrome de Dravet.

PEÑAS

Encuentro de Peñas, capítulo 9

El Departamento de Peñas de San Lorenzo realizó el noveno Encuentro de Peñas y Agrupaciones oficiales. El mismo tuvo lugar el último domingo, en la Ciudad Deportiva, antes del encuentro ante Huracán.

PEÑAS

5to Encuentro de Peñas de Europa

Tras el encuentro entre San Lorenzo de Almagro y Roma en la capital italiana por el Amistoso Internacional “Festa della famiglia”, se realizó el Quinto Encuentro Mundial de Peñas de la Institución. En el cual, más de 25 ciudades europeas y de gran parte del mundo dieron el presente.

PEÑAS

Roma allá vamos

San Lorenzo de Almagro viajará a Italia para el encuentro amistoso frente a la Roma, que será el sábado 3 de septiembre desde las 13 ARG/18 ITA. Es así que con motivo de dicho partido se organizó el quinto encuentro internacional de Peñas de la Institución.