Volver a Peñas

Noticias Peñas

PEÑAS
CORAZON AZULGRANA

Una misión con la calidez de un abrazo

Por segundo año consecutivo, el área de acción social del Departamento de Peñas de San Lorenzo llevó a cabo la Campaña de Abrigo, con la cual se recolectó ropa de Invierno destinada a 31 entidades.

PEÑAS
EL RANKING DEL CONCURSO

Vale la Peña seguir sumando

A dos meses y medio del inicio del concurso federal que busca premiar a todas las peñas y agrupaciones del club, los Cuervos y Cuervas ya acumulan más de 790 nuevos socios en busca del Premio Final.

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Puerta a puerta, crece la pasión azulgrana

La peña Solano-Quilmes ya suma 25 nuevos asociados para el concurso Vale La Peña a puro esfuerzo: llaman a los Cuervos y Cuervas, y luego de corazón les llevan los carnets hasta sus hogares.

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Cuando la pasión extiende fronteras

La peña de Brandsen busca el Premio Final y abre sus alas para recibir a nuevos asociados del Ciclón donde sea: hasta organizaron una visita a San Vicente para sumar nuevos Cuervos y Cuervas.

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Un Ciclón Patagónico que abre sus alas

Las peñas y agrupaciones de San Lorenzo quieren batir todos los récords en la campaña Vale La Peña. Y los Cuervos y Cuervas de Comodoro Rivadavia buscan volar alto: llevan 10 nuevos asociados y van por más.

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Hacen flamear la pasión por los colores

La campaña de socios “Vale La Peña” continúa y los Cuervos y Cuervas de General Belgrano ya suman más de 20 asociados nuevos. Así, todos juntos siguen construyendo el club más grande del mundo.

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Peña Brazulgrana: afuera no son de palo

Los Cuervos y Cuervas que representan a San Lorenzo en Brasil buscan ser la peña con más socios del exterior para quedarse con el premio del concurso Vale La Peña.

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Desde hace una década es Bahía Azulgrana

La peña Los Cuervos de Bahía Blanca, que está por cumplir 10 años, transmite su amor por San Lorenzo en cada rincón de la ciudad. Y apunta al récord de socios inscriptos en el concurso Vale La Peña.