Sede 2.0
Volver a Peñas

Ensenada-Berisso, campeón interpeñas

Fue organizado a través del área pertinente, un Campeonato de Fútbol que sirvió para formentar la relación entre las Peñas

El equipo de la Peña de Ensenada-Berisso
Peñas
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro está impulsando su Departamento de Peñas y continúa fortaleciendo la relación con ellas y entre las mismas, a través de diversas actividades que se vienen organizando. Tal es el caso del Campeonato de Fútbol Interpeñas, el  cual contó la participación de 28 equipos de Capital Federal, Gran Buenos Aires, interior y exterior de la República Argentina.

La competencia fue desarrollada en las canchas sintéticas de la Ciudad Deportiva y contó la visita de dos jugadores campeones en San Lorenzo, Claudio Biaggio y Oscar Arevalo, ambos integrantes del plantel profesional que obtuvo el título del Torneo Clausura 1995. Asimismo, también siguieron de cerca lo acontecido, el Intendente Alejandro Maccio y el vocal de Comisión Directiva, Miguel Mastrosimone, a su vez, Presidente del Departamento de Peñas.

El ganador del Campeonato Interpeñas resultó el equipo de Ensenada-Berisso, que se impuso en el partido decisivo a Los Cuervos de Catalunya. El tercer lugar del podio lo consiguió la Peña de Berazategui. La entrega de distinciones respectivas, se llevó a cabo en el estadio Nuevo Gasómetro.

Al margen de la actividad deportiva, todas las Peñas que intervinieron en el evento, donaron una importante cantidad de golosinas, para el festejo del día del niño que se organizará próximamente.

Más noticias en Peñas

PEÑAS
VALE LA PEÑA

¡Sí que valió la peña!

PEÑAS
#EL30PONETELADELCICLON

De Boedo al mundo

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Cinco años de pasión azulgrana

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

En la recta final