Ensenada-Berisso, campeón interpeñas

Fue organizado a través del área pertinente, un Campeonato de Fútbol que sirvió para formentar la relación entre las Peñas

Ensenada-Berisso, campeón interpeñas
El equipo de la Peña de Ensenada-Berisso

San Lorenzo de Almagro está impulsando su Departamento de Peñas y continúa fortaleciendo la relación con ellas y entre las mismas, a través de diversas actividades que se vienen organizando. Tal es el caso del Campeonato de Fútbol Interpeñas, el  cual contó la participación de 28 equipos de Capital Federal, Gran Buenos Aires, interior y exterior de la República Argentina.

La competencia fue desarrollada en las canchas sintéticas de la Ciudad Deportiva y contó la visita de dos jugadores campeones en San Lorenzo, Claudio Biaggio y Oscar Arevalo, ambos integrantes del plantel profesional que obtuvo el título del Torneo Clausura 1995. Asimismo, también siguieron de cerca lo acontecido, el Intendente Alejandro Maccio y el vocal de Comisión Directiva, Miguel Mastrosimone, a su vez, Presidente del Departamento de Peñas.

El ganador del Campeonato Interpeñas resultó el equipo de Ensenada-Berisso, que se impuso en el partido decisivo a Los Cuervos de Catalunya. El tercer lugar del podio lo consiguió la Peña de Berazategui. La entrega de distinciones respectivas, se llevó a cabo en el estadio Nuevo Gasómetro.

Al margen de la actividad deportiva, todas las Peñas que intervinieron en el evento, donaron una importante cantidad de golosinas, para el festejo del día del niño que se organizará próximamente.


ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!