Sede 2.0
Volver a Peñas

Actividades de las peñas

Los cuervos de Catalunya, campeones, integrantes de los cuervos del sur en china y más

El Ciclón por el mundo
Peñas
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

LOS CUERVOS DE CATALUNYA, CAMPEONES

“En Barcelona, intentamos con todo lo que está a nuestro alcance, dejar el nombre de nuestro querido San Lorenzo de Almagro en lo más alto”, señaló el Presidente de la Peña, Alejandro Renard Bazzaco. Y los hechos lo reafirman. Los Corbs de Catalunya dejaron bien sentado el prestigio del Club en el Campeonato de Peñas Argentinas de Barcelona, que fuera realizado oportunamente y el cual conquistaron por tercera vez. Los socios azulgranas derrotaron a la Filial de River Plate en el partido decisivo, eliminando a los representantes de Newell´s Old Boys en la semifinal.

INTEGRANTES DE LOS CUERVOS DEL SUR EN CHINA

En la Sede de Los Cuervos del Sur que funciona desde hace 3 años se realizan actividades sociales y deportivas, participando con sus integrantes en torneos nacionales e internacionales, difundiendo   la imagen de San Lorenzo. En su última intervención, profesores y alumnos de la Peña de Berazategui se desplazaron a China, dónde lograron resultados importantes en este evento de Instrucción.

VISITA A GUALEGUAYCHÚ Y AGRADECIMIENTO A BALCARCE

El vocal de la Comisión Directiva Horacio Arreceygor estuvo en la Peña Francisco I de Gualeguaychú. Los visitó en el Club San Lorenzo de la Ciudad, dialogaron en relación a la actualidad azulgrana y de todas las iniciativas existentes en relación al interior del país. Al finalizar el día, la Peña lo invitó a un asado de camaradería. Por otra parte, La Sociedad de Protección a la Infancia en Balcarce le envió una nota de agradecimiento a la Peña de San Lorenzo que funciona en la Ciudad, por la entrega de ropa y golosinas el pasado 25 de julio y el 17 de agosto, ésta última en ocasión del Día del Niño.

SANTOS CUERVOS DE PERGAMINO Y LOS CHICOS

Los Santos Cuervos de Pergamino organizaron un festejo el 16 de agosto en el Jardin San Cayetano. Hubo chocolatada con facturas, merienda y golosinas, además de castillos inflables con malabaristas y juegos, que le permitieron vivir a los los chicos de la Institución un día inolvidable.

Más noticias en Peñas

PEÑAS
VALE LA PEÑA

¡Sí que valió la peña!

PEÑAS
#EL30PONETELADELCICLON

De Boedo al mundo

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Cinco años de pasión azulgrana

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

En la recta final