Sede 2.0
Volver a Peñas

Séptimo Encuentro Nacional de Peñas

El mismo se llevará a cabo el próximo domingo, en la antesala del clásico con Boca Juniors. Las delegaciones se reunirán y almorzarán en la Ciudad Deportiva para desfilar posteriormente en el Pedro Bidegain.

Cualquier rincón del país está teñido de azulgrana
Peñas
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Como ocurre todos los años desde 2008, se llevará a cabo el Encuentro Nacional de Peñas del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Será el séptimo evento de esta índole, donde participan filiales de todo el país.

El mismo se desarrollará el próximo domingo, previo al clásico con Boca Juniors por el Torneo 2014 de Primera División. La institución azulgrana recibirá a las peñas desde las 9 en la Ciudad Deportiva, dando comienzo a una serie de actividades.

En el sector camping comenzará la jornada. Ahí mismo se coleccionarán tapitas para Antonella, una cuerva que necesita viajar a China para realizarse una importante operación. También se recibirán elementos de primeros auxilios, que tendrán fines solidarios.

Posteriormente, habrá una visita guiada por diferentes sectores del predio de San Lorenzo de Almagro, donde se destacan las excursiones a la Capilla, el Museo y el estadio Pedro Bidegain.

Finalizado el recorrido, el club realizará un almuerzo para los visitantes que llegarán desde todos los rincones del país. El plato fuerte llegará al término del partido de la Reserva, cuando las peñas desfilen por césped antes del clásico con Boca.

Una vez terminado el circuito por el campo de juego de todas las filiales azulgranas, las mismas estarán invitadas a la Platea Sur para disfrutar de uno de los partidos más importantes para los hinchas del Ciclón.

Más noticias en Peñas

PEÑAS
VALE LA PEÑA

¡Sí que valió la peña!

PEÑAS
#EL30PONETELADELCICLON

De Boedo al mundo

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Cinco años de pasión azulgrana

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

En la recta final