Sede 2.0
Volver a Peñas

Buenas noticias de las Peñas de San Lorenzo

Las Peñas de San Lorenzo de Almagro siguen creciendo día a día, representando los colores de la institución en todo el mundo. Además, colaboran con actividades solidarias, vitales para su región.

Reunión de Peñas realizada en la sede de Av de Mayo
Peñas
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La Peña de Villa Mercedes, San Luis, realizó la campaña: "San Luis te necesita, ayúdanos a ayudar", para colaborar con los damnificados por las inundaciones que sufrió el norte de la provincia. La misma, fue todo un éxito y logró el objetivo que se habían propuesto. Se demostró una vez más que la solidaridad va más allá de los colores. Ya se envió todo lo recolectado, que incluyó: camas, colchones, frazadas, elementos de limpieza, alimentos no perecederos, ropa, agua mineral y medicamentos. De dicho traslado se encargó el Ministerio de Seguridad de la provincia ya que la peña no contaba con los medios necesarios para poder trasladar tanta cantidad de mercadería.

Por otro lado, la peña “Papa Francisco” de Lobos, recaudó $ 20.200 para donar al hospital de dicha localidad, con la venta de 1010 números a un valor de $20, sorteando un lechón.

El Presidente Fernando Illa, manifestó su satisfacción: “Estoy agradeciendo a todos los vecinos de Lobos que han colaborado con la Peña, para que todo lo recaudado, más de $ 20.000, sea donado a nuestro Hospital”. De esta manera, agregó:  "La idea es ayudar a la comunidad con distintos eventos, en Reyes estuvimos en la Casa del Niño de la Parroquia y en el barrio Madreselva, y ahora surgió esta necesidad del Hospital para la terapia y tuvimos una respuesta estupenda con el trabajo notable de todos los chicos".

Además, se inauguró la sede de la peña de Venado Tuerto. El sábado 21 de marzo, se concretó la posibilidad de tener un espacio físico, gracias al Intendente de dicha ciudad, José Luis Freyre, quien es hincha fanático de Huracán. Por lo cual los cuervos de Venado están doblemente agradecidos por entender la propuesta y el proyecto, en base al deseo de tener su propia sede. Se realizó un acto simbólico con la presencia del intendente y la del padrino de la peña, Alejandro Fernández. Ambos recibieron placas en conmemoración de dicho evento. 

Más noticias en Peñas

PEÑAS
VALE LA PEÑA

¡Sí que valió la peña!

PEÑAS
#EL30PONETELADELCICLON

De Boedo al mundo

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Cinco años de pasión azulgrana

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

En la recta final