Se oficializaron tres nuevas agrupaciones

El Departamento de Peñas de San Lorenzo de Almagro, votó de forma unánime, la oficialización de tres nuevas agrupaciones que representarán a la Institución. Desde el martes, Santa Fe, Comodoro Rivadavia y Miami, pasaron a integrar la gran lista de peñas del Ciclón en la Argentina y el Mundo.

Se oficializaron tres nuevas agrupaciones
La agrupación de Miami oficializada el último martes (Peñas CASLA)

El último martes, en la reunión habitual del Departamento de Peñas de San Lorenzo de Almagro, que se realiza en la Ciudad Deportiva, se ha dado un paso muy importante. Con votación a favor y unánime se han oficializado tres nuevas agrupaciones que representarán a la Institución. Santa Fe, Comodoro Rivadavia y Miami (Estados Unidos) pasaron a integrar la lista de más de 100 peñas que llevan los colores del Ciclón en todo el Mundo.

En el mes de abril de este año fueron aprobadas un total de nueve agrupaciones, ya que anteriormente se habían confirmado las peñas de: Villa la Angostura, Puerto Madryn, Salto, General Pico, 3 de Febrero, Río Grande y Londres.

De esta manera, con trabajo y responsabilidad, todos juntos seguimos haciendo un San Lorenzo más grande alrededor del mundo y llevando los colores azulgranas a todos lados.

 


ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!