Sede 2.0
Volver a Peñas

Se oficializaron tres nuevas agrupaciones

El Departamento de Peñas de San Lorenzo de Almagro, votó de forma unánime, la oficialización de tres nuevas agrupaciones que representarán a la Institución. Desde el martes, Santa Fe, Comodoro Rivadavia y Miami, pasaron a integrar la gran lista de peñas del Ciclón en la Argentina y el Mundo.

La agrupación de Miami oficializada el último martes (Peñas CASLA)
Peñas
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El último martes, en la reunión habitual del Departamento de Peñas de San Lorenzo de Almagro, que se realiza en la Ciudad Deportiva, se ha dado un paso muy importante. Con votación a favor y unánime se han oficializado tres nuevas agrupaciones que representarán a la Institución. Santa Fe, Comodoro Rivadavia y Miami (Estados Unidos) pasaron a integrar la lista de más de 100 peñas que llevan los colores del Ciclón en todo el Mundo.

En el mes de abril de este año fueron aprobadas un total de nueve agrupaciones, ya que anteriormente se habían confirmado las peñas de: Villa la Angostura, Puerto Madryn, Salto, General Pico, 3 de Febrero, Río Grande y Londres.

De esta manera, con trabajo y responsabilidad, todos juntos seguimos haciendo un San Lorenzo más grande alrededor del mundo y llevando los colores azulgranas a todos lados.

 

Más noticias en Peñas

PEÑAS
#VALELAPEÑA

Fútbol, asado y la pasión azulgrana

PEÑAS
VALE LA PEÑA

¡Sí que valió la peña!

PEÑAS
#EL30PONETELADELCICLON

De Boedo al mundo

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Cinco años de pasión azulgrana