Colaborá con tu casa

El Departamento de Peñas de San Lorenzo de Almagro inició el pasado fin de semana, desde el área de intendencia, la campaña "cuidemos nuestra casa", que consta en que cada uno de los hinchas que asisten al estadio los días de partido tiren la basura en los recipientes correspondientes.

Colaborá con tu casa
El departamento de Peñas de San Lorenzo continúa llevando a cabo la campaña de concientización

El pasado sábado, previo al encuentro entre San Lorenzo de Almagro y Gimnasia y Esgrima de La Plata, el Departamento de Peñas de la Institución estuvo en las inmediaciones del estadio Pedro Bidegain repartiendo folletos a cada uno de los simpatizantes, con el lema: "Colaborá con tu casa, usemos los tachos de basura".

La campaña tiene como objetivo la concientización de cada uno de los simpatizantes de San Lorenzo de Almagro, para que no ensucien las instalaciones de la Institución y utilicen los cestos de basura que se encuentran en los distintos sectores de la Ciudad Deportiva.

Cabe señalar que la iniciativa tuvo muy buena aceptación por parte de los simpatizantes de San Lorenzo de Almagro, por lo que en el próximo encuentro de local continuará la campaña que es llevada a cabo a través de la colaboración de distintas peñas que representan a la Institución.


ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!