Sede 2.0
Volver a Peñas

Colaborá con tu casa

El Departamento de Peñas de San Lorenzo de Almagro inició el pasado fin de semana, desde el área de intendencia, la campaña "cuidemos nuestra casa", que consta en que cada uno de los hinchas que asisten al estadio los días de partido tiren la basura en los recipientes correspondientes.

El departamento de Peñas de San Lorenzo continúa llevando a cabo la campaña de concientización
Peñas
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El pasado sábado, previo al encuentro entre San Lorenzo de Almagro y Gimnasia y Esgrima de La Plata, el Departamento de Peñas de la Institución estuvo en las inmediaciones del estadio Pedro Bidegain repartiendo folletos a cada uno de los simpatizantes, con el lema: "Colaborá con tu casa, usemos los tachos de basura".

La campaña tiene como objetivo la concientización de cada uno de los simpatizantes de San Lorenzo de Almagro, para que no ensucien las instalaciones de la Institución y utilicen los cestos de basura que se encuentran en los distintos sectores de la Ciudad Deportiva.

Cabe señalar que la iniciativa tuvo muy buena aceptación por parte de los simpatizantes de San Lorenzo de Almagro, por lo que en el próximo encuentro de local continuará la campaña que es llevada a cabo a través de la colaboración de distintas peñas que representan a la Institución.

Más noticias en Peñas

PEÑAS
#VALELAPEÑA

Fútbol, asado y la pasión azulgrana

PEÑAS
VALE LA PEÑA

¡Sí que valió la peña!

PEÑAS
#EL30PONETELADELCICLON

De Boedo al mundo

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Cinco años de pasión azulgrana