Sede 2.0
Volver a Peñas

Se oficializaron tres nuevas peñas

El pasado fin de semana, las agrupaciones de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Río Gallegos se sumaron a la lista oficial. De esta manera, San Lorenzo de Almagro, a través del Departamento de Peñas de la Institución, continúa sumando representantes en todo el país.

Las peñas de San Lorenzo de Almagro continúan representando a la Institución en todo el país
Peñas
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Departamento de Peñas de San Lorenzo de Almagro continúa oficializando agrupaciones. En esta oportunidad fue el turno de tres de ellas, que se encuentran ubicadas en el sur del país, las cuales se formaron durante el último año, con el objetivo de representar a la Institución en su zona de influencia.

Para que una agrupación pueda ser reconocida y oficializada por San Lorenzo de Almagro, deben notificar con anterioridad cada una de las actividades que llevan a cabo, tanto solidarias, como en representación de la Institución y así lograr que sean dadas de alta.

 De esta manera, las peñas de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Río Gallegos pasaron a ser oficiales, luego que organicen el festejo correspondiente en su ciudad natal. En el mismo, el representante del departamento, Andres Terzano, les otorgó un diploma conmemorativo e invitó a cada una a seguir trabajando en su lugar de residencia por y para San Lorenzo de Almagro.   

Más noticias en Peñas

PEÑAS
VALE LA PEÑA

¡Sí que valió la peña!

PEÑAS
#EL30PONETELADELCICLON

De Boedo al mundo

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Cinco años de pasión azulgrana

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

En la recta final