Sede 2.0
Volver a Peñas

Se realizó el octavo encuentro nacional de peñas

Como todos los años, se llevó a cabo el encuentro que reúne a todas las Peñas y Agrupaciones de San Lorenzo de Almagro en la Argentina. El mismo tuvo lugar el último sábado en la Ciudad Deportiva y finalizó con un desfile de dichas entidades por el Pedro Bidegain, en la antesala del partido del primer equipo ante Rosario Central.

Las peñas que representan a San Lorenzo en toda la Argentina realizaron su encuentro anual en la Ciudad Deportiva
Peñas
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El pasado sábado, desde las 10 en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro, se realizó por octavo año consecutivo el encuentro nacional de Peñas y Agrupaciones oficiales de la Institución. La misma, tiene como fin reunir a cada uno de los representantes que tiene el Club en todo el país, para debatir sobre nuevas ideas y proponer proyectos para seguir creciendo todos juntos.

Las peñas que representan a San Lorenzo de Almagro en la Argentina, compartieron una reunión con el presidente de la Institución, Matías Lammens, en donde intercambiaron opiniones y cada uno de los presentes expuso sus inquietudes para ser resueltas a futuro. Luego, se llevó a cabo la oficialización de cinco nuevas agrupaciones: Las Heras, Exaltación de La Cruz, Escobar, Río Gallegos y 9 de Julio. 

Más tarde, se realizó un almuerzo en el camping para continuar confraternizando. Finalmente, la jornada llegó a su momento cúlmine, cuando cada una de las Agrupaciones y Peñas desplegaron sus banderas alrededor del estadio Pedro Bidegain, antes del encuentro entre San Lorenzo de Almagro y Rosario Central.  

Más noticias en Peñas

PEÑAS
VALE LA PEÑA

¡Sí que valió la peña!

PEÑAS
#EL30PONETELADELCICLON

De Boedo al mundo

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Cinco años de pasión azulgrana

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

En la recta final