Sede 2.0
Volver a Peñas

Mendoza tiene su sede

La peña de San Lorenzo de Almagro que reside en la capital de Mendoza, inauguró su sede en el centro de la ciudad. El encargado de cortar la cinta, fue el histórico jugador de la Institución y padrino de la agrupación, Jorge Benegas.

El histórico jugador de San Lorenzo, Jorge Benegas, fue el encargado del corte inaugural
Peñas
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El trabajo por parte de las peñas oficiales de San Lorenzo de Almagro continúa evolucionando todos los días. Tal es así que el sábado 17 de octubre, la peña  de Mendoza "Jorge Benegas" inauguró su sede en el centro de la ciudad, más precisamente en la calle Morón 388.

El acto inaugural contó del habitual corte de cintas en donde estuvieron presentes todos los integrantes de la agrupación, pero el encargado de llevar a cabo ese momento fue el padrino de la peña e histórico jugador de San Lorenzo de Almagro de la década del 50', Jorge Benegas. 

Ahora, todos los simpatizantes de la Institución que se encuentren en Mendoza capital, podrán acercarse a dicha sede para realizar diversos trámites, como comprar metros cuadrados para la vuelta a Boedo o mismo, asociarse a la agrupación. Además, los días que juegue el primer equipo de fútbol, podrán acercarse para disfrutar del encuentro con la familia azulgrana.

De esta manera, tras 10 años de la fundación de la peña, cumplieron uno de sus grandes objetivos que es tener un lugar de reunión propio, abriendo las puertas de su sede por primera vez, donde seguirán trabajando por y para el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Más noticias en Peñas

PEÑAS
VALE LA PEÑA

¡Sí que valió la peña!

PEÑAS
#EL30PONETELADELCICLON

De Boedo al mundo

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Cinco años de pasión azulgrana

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

En la recta final