Sede 2.0
Volver a Peñas

La peñas estuvieron presentes

"Sufrimos hasta para recibir la respuesta de Carrefour, así es San Lorenzo" declaró el Presidente, Matías Lammens al momento de comunicar el acuerdo con la empresa francesa. Días atrás, hinchas de San Lorenzo de todo el país se manifestaban pacíficamente en diferentes sucursales de Carrefuour a la espera de una respuesta favorable.

Acompañaron en todo el país
Peñas
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El 18 de diciembre, San Lorenzo de Almagro esperaba la respuesta de Carrefour a la propuesta económica realizada en relación a la compra de los terrenos de Av. La Plata. Ya habían pasado 30 días desde presentada la oferta, pero a los dirigentes de San Lorenzo que se hicieron presentes en las oficinas de Carrefour,  les solicitaron unos días más para responder.

Así fue que automáticamente, hinchas de San Lorenzo a lo largo y a lo ancho de toda la República Argentina, se autoconvocaron en diferentes sucursales de Carrefour con el objetivo de manifestarse pacíficamente y exigir la inmediata respuesta por parte de la empresa.

Fueron alrededor de 72 hs de incansable presencia en los accesos a las diferentes sucursales, que dieron pie para que el Ministerio de Seguridad interviniera en la negociación e instara a Carrefour a brindar una respuesta antes del 24/12 a las 12:00 h.

Por ello,  San Lorenzo de Almagro agradece a todas las peñas y simpatizantes  que se hicieron presentes ante un nuevo desafio histórico de nuestro club. La vuelta a Boedo es una realidad y con el aporte de todos, volvemos al barrio que nos vio nacer.

Más noticias en Peñas

PEÑAS
VALE LA PEÑA

¡Sí que valió la peña!

PEÑAS
#EL30PONETELADELCICLON

De Boedo al mundo

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Cinco años de pasión azulgrana

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

En la recta final