Sede 2.0
Volver a Peñas

Acciones solidarias

Algunas de las peñas que representan a San Lorenzo de Almagro realizaron diversas actividades caritativas, basadas en donar útiles escolares a una escuela pública, para los chicos que más lo necesitan y colaborar con la campaña de un pequeño hincha del club, que necesita reunir fondos para seguir rehabilitándose tras sufrir un accidente cardiovascular.

Las peñas de San Lorenzo de Almagro continúan trabajando en el ámbito social para quienes más lo necesitan
Peñas
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las peñas de San Lorenzo de Almagro, a través de sus áreas de acción social, continúan trabajando por diversas causas solidarias. Tal es el caso de la agrupacón de Brandsen, que en las últimas semanas se hizo presente en  la escuela N°20 del Barrio Acacias de su ciudad, realizando una gran donación de útiles escolares para los niños que asisten a dicha institución.

Por su parte, Los Cuervos de Florida se encuentran colaborando con la campaña de Paul Benicio Quiroga Escalante, un niño de 11 años fanático de San Lorenzo de Almagro, quien seis años atrás sufrió un accidente doméstico que le generó un accidente cerebro vascular hemorrágico.

En la actualidad, el pequeño hincha del Ciclón se encuentra realizando una rehabilitación la cual tiene un altísimo costo, por lo cual la Peña de Florida juntó una gran cantidad de tapitas para que la familia pueda solventar parte de los gastos del tratamiento, e invitan a todos los sanlorencistas a colaborar con dicha causa para la pronta recuperación de Paul.

Todos aquellos que quieran colaborar con la campaña deberán comunicarse con Los Cuervos de Florida vía Facebook. Así, cada una de las agrupaciones que integran el Departamento de Peñas de San Lorenzo de Almagro continúan representando al club de la mejor manera, focalizando su trabajo en el aspecto social. 

Más noticias en Peñas

PEÑAS
#VALELAPEÑA

Fútbol, asado y la pasión azulgrana

PEÑAS
VALE LA PEÑA

¡Sí que valió la peña!

PEÑAS
#EL30PONETELADELCICLON

De Boedo al mundo

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Cinco años de pasión azulgrana