Sede 2.0
Volver a Peñas

Encuentro de peñas de zona norte

El próximo jueves se llevará a cabo una reunión con 14 peñas que se encuentran en la zona norte de la Provincia de Buenos Aires para comenzar a conformar una nueva cabecera regional. La misma tendrá lugar, en la localidad de Zárate, donde la agrupación de dicha localidad oficiará de anfitrión en el salón El Mirador.

El departamento de peñas de San Lorenzo de Almagro busca conformar una nueva cabecera regional
Peñas
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El departamento de peñas de San Lorenzo de Almagro continúa trabajando día a día por y para la Institución. Ahora, se encuentra realizando un proceso integrador a nivel nacional, que tiene como fin crear cabeceras regionales a lo largo y ancho de la Argentina. Tal es así que en 2014 se conformó la primera zona, que es la de Patagonia Norte, que la conforman las agrupaciones de: Allen, General Roca, Bariloche, Cipolletti, Villa Regina y Neuquén.

De esta manera, se busca ir creando más grupos zonales que conglomeren a las diferentes peñas, para seguir realizando un trabajo serio y uniforme. Por lo cual, el próximo jueves 28 de abril se llevará una reunión con 14 agrupaciones que se encuentran ubicadas en el norte de la Provincia de Buenos Aires, que tiene como fin comenzar a delinear pautas de trabajo para conformar una nueva zona de influencia central, para seguir federalizando a San Lorenzo de Almagro.

El evento se llevará a cabo en la Ciudad de Zárate, más precisamente en el Salón El Mirador, que se encuentra en la calle Felix Pagola 1095. En dicho encuentro participarán las agrupaciones de las siguientes ciudades: Pilar, Campana, Lemos, Zárate, Luján, San Isidro, Exaltación de La Cruz, Lima, Ramallo, Florida, Escobar, San Pedro, Ramallo, Baradero. 

Vale destacar que estarán presentes autoridades de San Lorenzo de Almagro y del departamento de peñas, junto con un jugador del plantel profesional. A todos aquellos simpatizantes de la Institución que se encuentren en la zona norte y quieran participar, deberán comunicarse con la Peña Héctor Scotta, que oficiará de anfitriona. 

Más noticias en Peñas

PEÑAS
VALE LA PEÑA

¡Sí que valió la peña!

PEÑAS
#EL30PONETELADELCICLON

De Boedo al mundo

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Cinco años de pasión azulgrana

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

En la recta final