Sede 2.0
Volver a Peñas

Reunión en zona norte

Las peñas que representan a San Lorenzo de Almagro en el norte de la provincia de Buenos Aires llevaron adelante un encuentro para comenzar a conformar una nueva cabecera regional. En dicho evento, estuvieron presentes el presidente de la Institución, Matías Lammens, y el secretario, Miguel Mastrosimone.

El departamento de peñas de San Lorenzo de Almagro busca crear nuevas cabeceras regionales
Peñas
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El departamento de peñas de San Lorenzo de Almagro, en conjunto con las agrupaciones que representan a la Institución, continúan trabajando por un club federal. Tal es así que desde hace dos años buscan conformar diferentes cabeceras regionales. La primera, se inauguró en el 2014 en el sur del país y se denominó Patagonia Norte.

El pasado jueves se realizó un encuentro en Zárate, donde la peña de dicha ciudad ofició de anfitriona y recibió a 15 localidades más, con una cena. La misma, tuvo como objetivo conocerse entre todos los representantes para comenzar a trabajar a la par, unir ideas, para luego conformar entre todos la cabecera.

En el evento estuvieron presentes el presidente y el secretario de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens y Miguel Mastrosimone, quienes dialogaron con los representantes de todas las agrupaciones y atendieron a las consultas que le realizaron. Las peñas que participaron del evento fueron: Pilar, Campana, Lemos, Zárate, Luján, San Isidro, Exaltación de La Cruz, Lima, Ramallo, Florida, Escobar, San Pedro, Ramallo, Baradero, San Miguel y Malvinas Argentinas. 

Más noticias en Peñas

PEÑAS
#VALELAPEÑA

Fútbol, asado y la pasión azulgrana

PEÑAS
VALE LA PEÑA

¡Sí que valió la peña!

PEÑAS
#EL30PONETELADELCICLON

De Boedo al mundo

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Cinco años de pasión azulgrana