Sede 2.0
Volver a Peñas

Campaña Nacional de Abrigo

El Departamento de Peñas de San Lorenzo de Almagro, a través del área de Acción Social, realizará la Campaña Nacional de Abrigo, la cual tiene como fin donar prendas de invierno a aquellos que más lo necesitan.

Las peñas de San Lorenzo de Almagro continúan realizando diferentes acciones sociales
Peñas
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las peñas de San Lorenzo de Almagro, a través de su departamento, continúan trabajando arduamente para seguir transmitiendo que la Institución también lleva adelante una fuerte labor social, más allá del trabajo realizado a nivel deportivo.

En esta oportunidad, el Departamento de Peñas a través de su área de Acción Social, inicia la Campaña Nacional de Abrigo 2016 que se llevará adelante durante todo el mes de mayo en distintos lugares del país. La misma tiene como fin que cada agrupación pueda donar indumentaria de invierno al centro que considere que más lo necesita en esta época del año.

 

Cabe destacar que las peñas del Gran Buenos Aires harán entrega de todas las donaciones al Jardín Número 117, que se encuentra en la Ribera de Quilmes. En tanto, las del interior lo realizarán en aquellos lugares que se encuentren en su zona y más lo necesiten. De esta manera, se invita a todos a que sumen sus colaboraciones a la peña más cercana.

Más noticias en Peñas

PEÑAS
VALE LA PEÑA

¡Sí que valió la peña!

PEÑAS
#EL30PONETELADELCICLON

De Boedo al mundo

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Cinco años de pasión azulgrana

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

En la recta final