Sede 2.0
Volver a Peñas

Jornada de nutrición y vida sana

El Departamento de Peñas de San Lorenzo de Almagro a través del Area de la Mujer organizó una charla orientada al cuidado físico de cada uno. A su vez, cada una de las participantes de dicho evento realizaron una visita por las instalaciones del club.

El departamento de peñas de San Lorenzo de Almagro realizó una charla para las mujeres
Peñas
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las peñas de San Lorenzo de Almagro a través de su departamento continúan realizando diversas actividades más allá del fútbol. En esta oportunidad, desde su área de la mujer llevaron a cabo una jornada de nutrición y vida sana.

Dicho encuentro se realizó el último sábado en la Sala de Prensa Osvaldo Soriano. En donde la nutricionista, Karina Barros, brindó una charla para todas las presentes sobre los beneficios de llevar a cabo una alimentación buena y saludable. Luego, todas las socias que se acercaron a informarse visitaron la capilla, el museo y las instalaciones del club. Culminaron la jornada con el ingreso al Estadio Pedro Bidegain.

De esta manera, el área de la mujer del Departamento de Peñas, que se conformó en abril del 2016, llevó a cabo su primer evento. Vale señalar que el sector se creó con el fin de tratar las diversas problemáticas que atraviesa el género femenino en la actualidad. 

Más noticias en Peñas

PEÑAS
VALE LA PEÑA

¡Sí que valió la peña!

PEÑAS
#EL30PONETELADELCICLON

De Boedo al mundo

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Cinco años de pasión azulgrana

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

En la recta final