Jornada de nutrición y vida sana

El Departamento de Peñas de San Lorenzo de Almagro a través del Area de la Mujer organizó una charla orientada al cuidado físico de cada uno. A su vez, cada una de las participantes de dicho evento realizaron una visita por las instalaciones del club.

Jornada de nutrición y vida sana
El departamento de peñas de San Lorenzo de Almagro realizó una charla para las mujeres

Las peñas de San Lorenzo de Almagro a través de su departamento continúan realizando diversas actividades más allá del fútbol. En esta oportunidad, desde su área de la mujer llevaron a cabo una jornada de nutrición y vida sana.

Dicho encuentro se realizó el último sábado en la Sala de Prensa Osvaldo Soriano. En donde la nutricionista, Karina Barros, brindó una charla para todas las presentes sobre los beneficios de llevar a cabo una alimentación buena y saludable. Luego, todas las socias que se acercaron a informarse visitaron la capilla, el museo y las instalaciones del club. Culminaron la jornada con el ingreso al Estadio Pedro Bidegain.

De esta manera, el área de la mujer del Departamento de Peñas, que se conformó en abril del 2016, llevó a cabo su primer evento. Vale señalar que el sector se creó con el fin de tratar las diversas problemáticas que atraviesa el género femenino en la actualidad. 


ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!