Sede 2.0
Volver a Peñas

Exitosa Campaña de Abrigo

El Departamento de Peñas de San Lorenzo de Almagro llevó a lo largo del mes de mayo la Campaña de Abrigo 2016. La cual contó con mucha adhesión por partes de las diferentes peñas y se colaboró con diversas instituciones, que albergan a personas con bajos recursos.

El Departamento de Peñas de San Lorenzo de Almagro continúa realizando un fuerte trabajo social
Peñas
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las peñas de San Lorenzo de Almagro continúan trabajando a lo largo y ancho de todo el país. En esta oportunidad, el área de Acción Social del Departamento, que conglomera a todas las agrupaciones, organizó la Campaña de Abrigo 2016. La cual tenía como objetivo donar prendas de invierno a aquellos que más lo necesitan.

 

 

Es así que dicha iniciativa contó con 26 peñas que se sumaron con la movida solidaria y ellas son: Mar De Ajo, Lima, Cañada de Gómez, Trenque Lauquen, Lanús, Córdoba Azulgrana, Chascomus, Campana, Dolores, El Trebol, Suipacha, Carlos Casares, Posadas, 9 de Julio, Peña del Oeste, Caleta Olivia, Rafaela, Brandsen, Escobar, Punta Alta, General Roca, Berazategui, San Justo, Wilde, Villa Celina y Exaltación de la Cruz.

 

 

De esta manera, las peñas colaboraron con escuelas, jardines, comedores, merenderos y todos aquellos lugares que necesitaban abrigo. Vale señalar que se hicieron donaciones en establecimientos de diferentes ciudades, mientras que parte de las agrupaciones de Gran Buenos Aires se unieron para entregar las prendas al Jardín 117 de la Ribera de Quilmes. 

Más noticias en Peñas

PEÑAS
VALE LA PEÑA

¡Sí que valió la peña!

PEÑAS
#EL30PONETELADELCICLON

De Boedo al mundo

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Cinco años de pasión azulgrana

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

En la recta final