Sede 2.0
Volver a Peñas

Peñas Internacionales

Las peñas de San Lorenzo de Almagro tienen su representación en tierras brasileñas. A su vez, en el país cada una de las agrupaciones continúan realizando un fuerte trabajo social, que se basa en ayudar a los que más lo necesitan.

Las Peñas de San Lorenzo de Almagro representan a la institución tanto en la Argentina como en el exterior
Peñas
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las peñas de San Lorenzo de Almagro a través de su departamento siguen trabajando por y para la institución. Tal es así que realizaron diversas acciones solidarias, mientras que se continúan conformando agrupaciones en el exterior.

Es así que la Peña de Brasil participó del Mundial de Clubes, que organizó la escuelita de fútbol “Pequenos Craques”. Por lo cual presentaron equipo en la categoría Sub 7, donde se midieron contra Real Madrid (España), Orleando City (Estados Unidos) y Guangzhou (China). El resultado fue más que positivo para los jóvenes hinchas de la institución, ya que se consagraron campeones del certamen.

Por su parte, la peña de Luján realizó una campaña bajo el lema “Un Cuervo, Un Libro” con el fin de ayudar a los colegios: E.P N°21 del barrio La Loma y la E.P N°31 del barrio Ameghino, ambos de su ciudad. De esta manera, hicieron entrega de ocho cajas de libros, manuales, colecciones, novelas, fichas ilustrativas, 320 cuadernos, dos cajas de lapiceras y 23 de lápices. 

Más noticias en Peñas

PEÑAS
VALE LA PEÑA

¡Sí que valió la peña!

PEÑAS
#EL30PONETELADELCICLON

De Boedo al mundo

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Cinco años de pasión azulgrana

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

En la recta final