Sede 2.0
Volver a Peñas

Gualeguaychu inauguró su sede

La peña de San Lorenzo de Almagro que reside en la ciudad entrerriana, inauguró su sede con la presencia del presidente de la institución, Matías Lammens. También estuvieron presentes, integrantes del departamento de peñas y miembros de comisión directiva.

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, estuvo presente en almuerzo inaugural
Peñas
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las peñas de San Lorenzo de Almagro continúan representando y trabajando por y para la institución, tanto en todo el país como en el exterior. El ejemplo queda reflejado con la inauguración de la sede de la agrupación de Gualeguaychu, que se encuentra en el centro de la ciudad, más precisamente en la calle San Martín 1165. 

El acto inaugural constó de un almuerzo, donde asistieron todos los integrantes de la agrupación. Además, tuvo la presencia del presidente del club, Matías Lammens, el secretario, Miguel Mastrosimone, el vocal de Comisión Directiva, Horacio Arreceygor, y el integrante de la Comisión Fiscalizadora, Gastón Laville. También, estuvieron miembros del Departamento de Peñas y el director de deportes del municipio entrerriano, Adrián Romani.   

De esta manera, después de tres años de que se fundara la peña de Gualeguaychu, Entre Ríos. La misma cumplió su gran objetivo de tener un lugar propio donde realizarán sus reuniones. A su vez, se desarollarán diversas actividades deportivas y culturales. A parte continuarán trabajando por y para el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. 

Más noticias en Peñas

PEÑAS
VALE LA PEÑA

¡Sí que valió la peña!

PEÑAS
#EL30PONETELADELCICLON

De Boedo al mundo

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Cinco años de pasión azulgrana

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

En la recta final