Sede 2.0
Volver a Peñas

Roma allá vamos

San Lorenzo de Almagro viajará a Italia para el encuentro amistoso frente a la Roma, que será el sábado 3 de septiembre desde las 13 ARG/18 ITA. Es así que con motivo de dicho partido se organizó el quinto encuentro internacional de Peñas de la Institución.

Se realizará el quinto encuentro internacional de peñas de San Lorenzo de Almagro
Peñas
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro por primera vez en su historia disputará un amistoso frente a la Roma. En el marco de dicho evento se organizó el V Encuentro Internacional de Peñas del Club, que se llevará a cabo el sábado 3 de septiembre a las 21:30 en el Pub Shamrock.

El objetivo principal es seguir creciendo y proyectándonos internacionalmente, para ello, la Institución pone a disposición de los hinchas que vayan al evento la posibilidad de asociarse en el momento. Una vez recibidos los datos de los socios en el club, se imprimirán los carnets y se enviarán en un plazo cercano a los 15 días.

Vale destacar que en la previa del partido, habrá un banderazo, también en el Pub Shamrock, ubicado en la Via del coliseo, 1 c.

De esta manera, San Lorenzo de Almagro continúa expandiéndose por todo el mundo desde el trabajo que se realiza en conjunto con el Departamento de Peñas. Por eso esta es la oportunidad para que cada cuervo que asista a la gran reunión sanlorencista se asocie al club de sus amores. 

Más noticias en Peñas

PEÑAS
VALE LA PEÑA

¡Sí que valió la peña!

PEÑAS
#EL30PONETELADELCICLON

De Boedo al mundo

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Cinco años de pasión azulgrana

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

En la recta final