Sede 2.0
Volver a Peñas

Cuervos de corazón

El Departamento de Peñas de San Lorenzo, a través del área de Acción Social, colaboró con Emma Silva, una niña de 5 años que padece el síndrome de Dravet.

Amor Emma con su familia en el Polideportivo Boedo.
Peñas
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las peñas del Ciclón, a través de los diferentes grupos de trabajo que conformaron, van resolviendo diferentes problemáticas de fondo. En esta oportunidad, el área de Acción Social encaró un programa de asistencia. "Le damos la posibilidad a cada una de las peñas de detectar un caso de necesidad, es decir, de salud o habitacional, y una vez hecho el relevamiento por parte de la peña, desde nuestra parte brindamos la gestión para llegar a las mejores soluciones", comentó Emiliano Bisso, coordinador del sector. 

 
"El último caso de asistencia integral que llevamos a cabo fue el de Emma, que sufre el síndrome de Dravet, y colaboramos para que la Obra Social cubra el 100% de todos los medicamentos. También ayudamos para que se pueda realizar el test genético molecular, que le permitía determinar qué tipo de medicación es la adecuada para ella", agregó.
 
"Además, llevamos adelante diferentes campañas. La próxima es de prevención contra VIH: en la previa del partido contra Unión vamos a estar repartiendo preservativos y folletería para concientizar sobre esta enfermedad y otras", comentó Bisso. 

Más noticias en Peñas

PEÑAS
VALE LA PEÑA

¡Sí que valió la peña!

PEÑAS
#EL30PONETELADELCICLON

De Boedo al mundo

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Cinco años de pasión azulgrana

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

En la recta final