Sede 2.0
Volver a Peñas

Corazón azulgrana

Una misión con la calidez de un abrazo

Por segundo año consecutivo, el área de acción social del Departamento de Peñas de San Lorenzo llevó a cabo la Campaña de Abrigo, con la cual se recolectó ropa de Invierno destinada a 31 entidades.

Peñas
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El trabajo social por parte de cada una de las peñas y agrupaciones oficiales del Ciclón continúa a paso firme. En esta oportunidad, el área de acción social llevó adelante una de las actividades de su cronograma anual e invitó a cada uno de los grupos azulgranas para que se sumen a la iniciativa de juntar ropa de abrigo para aquellas organizaciones que más lo necesitan en su zona de influencia.

Participaron de la campaña: Lobos, Puerto Madryn, Lanús, Chascomús, San Justo, Villa del Parque, Cañuelas, Luján, Zárate, Bahía Blanca, Villa Celina, Brandsen, Córdoba, Malvinas, General Belgrano, Laferrere, Ezeiza, Escobar, Florencio Varela, Cuervos del Sur, Lemos, Punta Alta, Wilde, 9 de Julio, Mercedes, General Roca, Goya, Mendoza, Marcos Paz, Carlos Casares y Trenque Lauquen.

Cabe destacar que la ropa recolectada en todos los casos fue clasificada y repartida de acuerdo a si era de indumentaria para niños o adultos, lo que implicó trabajo y compromiso. Además, muchas de las agrupaciones no sólo realizaron la actividad de la donación sino que aprovecharon para compartir la jornada con las personas que las recibían. 

Más noticias en Peñas

PEÑAS
VALE LA PEÑA

¡Sí que valió la peña!

PEÑAS
#EL30PONETELADELCICLON

De Boedo al mundo

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Cinco años de pasión azulgrana

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

En la recta final