CONCURSO VALE LA PEÑA

Rosario siempre estuvo cuerva

La campaña nacional de socios ya se acerca a los 1.200 nuevos asociados. Con más de 38 cuervos estrenando carnet, la peña de Rosario y Arroyo Seco aporta para el concurso y tiene una historia para contar.

Rosario siempre estuvo cuerva

Los Cuervos y Cuervas se encuentran por todo el mundo. Y no hay razón para que no estén juntos trabajando por y para San Lorenzo. Es el caso de la peña de Rosario y Arroyo Seco, que desde hace 22 años son el Ciclón en su ciudad. Además, participan del concurso Vale La Peña y suman más de 38 asociados nuevos. De esta forma, apenas cumplida la mitad de esta campaña nacional e internacional de socios, ya nos acercamos a los 1.200 nuevos asociados.

ENCONTRÁ TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CONCURSO "VALE LA PEÑA" HACIENDO CLICK ACÁ

“Esta peña tiene mucha historia, porque se formó allá por finales de los 80. En mi caso, me sumé a mediados de los 90, cuando arranqué a estudiar en Rosario. Así fue que comencé a ir con un grupo de chicos a la cancha, que pertenecían a la peña, y me sumé”, arranca contando el actual presidente, Leonel Stefano.

“Al principio nos juntábamos y organizábamos para ir todos juntos a la cancha. De esta manera, sacábamos micros rumbo al Nuevo Gasómetro. Todos éramos socios y allá por el 2001 cuando se crea el Socio del Interior en el club, pudimos pasar a esa categoría y sumar más hinchas del Ciclón”, agrega Stefano.

Hoy en día la Peña de Rosario – Arroyo Seco está conformada por más de 1.300 socios adherentes y más allá de ir a la cancha, también realiza diversas actividades sociales. “Realmente el trabajo que hacemos desde acá es dejar los colores de San Lorenzo bien alto. Nos organizamos para ayudar a diferentes lugares carenciados. También, cuando nuestra ciudad sufrió las inundaciones, nos organizamos entre todos y ayudamos a aquellos que la estaban pasando mal”, cuenta uno de los integrantes de la peña Juan Pablo Ceresa.

Los rosarinos al igual que otras 152 peñas trabajan en la campaña de socios, que lanzó el club Vale La Peña y ya acumulan más de 38 nuevos asociados. “Es una gran iniciativa por parte de la institución, que se les facilite a los Cuervos y Cuervas sumarse con una sola cuota. Así que, cuando nos comunicaron desde el Departamento de Peñas de la movida, no dudamos y empezamos a trabajar”, señala el presidente. “Además, armamos listas de difusión, campañas por Facebook y Twitter. Así empezamos a sumar asociados y ahora obvio que apuntamos al premio mayor”, aclara Stefano.

Los colores azulgranas se encuentran flameando bien alto por todo Rosario y Arroyo Seco. “Nuestro objetivo es ser un nexo entre el club y los hinchas que se encuentran acá. La verdad que es algo muy lindo representar a San Lorenzo acá y es lo que queremos con todo nuestro grupo”, cierra Ceresa.


ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!