Peñas del Exterior

Sexto encuentro internacional de peñas

Las peñas de San Lorenzo Europa se reunieron por sexta ocasión. en esta oportunidad en la ciudad de Palma de Mallorca, España, y se contó con una participación de más de 135 sanlorencistas.

Sexto encuentro internacional de peñas

Una vez más las agrupaciones del exterior se reunieron. En esta oportunidad, los Cuervos y Cuervas que se encuentran en el Viejo Continente se citaron en tierras españolas. A lo largo del día realizaron diversas actividades, donde hubo hasta un partido de fútbol y una cena compartida entre los presentes. 

A su vez, se confeccionó una remera alusiva al evento para que todos los presentes la puedan adquirir. Las peñas que participaron fueron las de Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga, Murcia, Mallorca, Oviedo, Alicante, La Coruña, Islas Canarias, Lanzarote, Londres, Italia, Holanda, Noruega, Alemania, Francia e Israel.

Además, cada uno de los grupos de trabajo que representan a San Lorenzo en su lugar de origen recibió un diploma por haber participado.


ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!