Volver a Peñas

CONCURSO VALE LA PEÑA

Lomas y Almirante no paran de crecer

La Campaña Vale La Peña continúa sumando carnets con cada peña y agrupación que representa a San Lorenzo. Los Cuervos y las Cuervas de Lomas de Zamora y Almirante Brown inscribieron más de 40 nuevos asociados.

Peñas
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La historia de la Peña Lomas de Zamora y Almirante Brown arranca en 2006, cuando los Cuervos y las Cuervas de aquella zona empezaron a viajar juntos al Nuevo Gasómetro para seguir a San Lorenzo. “Partido tras partido se sumaba más gente para ir en tren a la cancha, así fue como nos empezamos a organizar y a sacar micros. Después, con el paso de los meses, decidimos comunicarnos con el club para ver de qué forma podíamos representar al Ciclón en nuestra zona y así fue que nos contactamos con el Departamento de Peñas. Finalmente, el 1º de mayo de 2008 hicimos nuestra cena de oficialización”, cuenta Walter Grondona Rey, actual presidente.

ENCONTRÁ TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CONCURSO "VALE LA PEÑA" HACIENDO CLICK ACÁ

“Hoy en día, más allá de ir a alentar al equipo de nuestros amores, buscamos dejar los colores azulgranas bien altos y que más allá de que nos encontremos relativamente cerca del estadio, podamos trabajar por y para el club. Estamos apadrinando a dos comedores infantiles, uno en Almirante Brown y otro en Lomas de Zamora. Para nosotros es muy lindo ver que la gente nos ayude y que se den cuenta que pueden ayudar a otras persona a través nuestro, o acompañar a los diferentes deportes que tiene la institución”, agrega Marcos Hermida, representante de la peña.

Los Cuervos y las Cuervas que se encuentran en la zona sur del Gran Buenos Aires también participan de la Campaña Vale La Peña, que ya sumó más de 1.700 nuevos carnets, y asociaron a más de 40 personas. “Realmente para todo el grupo de trabajo es importante está campaña, porque nos da un gran empuje para seguir acercando gente a la peña. Además, estamos en la etapa en que queremos buscar nuestra sede propia para poder juntarnos y desarrollar diferentes actividades sociales. Que el club haya lanzado este tipo de campaña nos da un envión extra para todo lo que venimos haciendo”, señala Grondona Rey.

Con más de 9 años representando a San Lorenzo en su zona de referencia, los Cuervos y las Cuervas no se conforman y van por más: “El reconocimiento por parte de la gente de nuestra zona es constante. Como decía Marcos (Hermida), colaboramos con dos instituciones y queremos extender aún más nuestra labor para las personas que realmente lo necesitan. También es importante que todo Cuervo o Cuerva que se encuentre en Lomas de Zamora y Almirante Brown sepa que somos San Lorenzo en la zona y que somos el nexo directo con el club. En la actualidad, la peña tiene cerca de 170 socios adherentes, pero apuntamos a triplicar ese número y la campaña de socios que se está realizando nos ayuda para cumplir ese objetivo”, finaliza Maxi Fulquin, secretario de la peña.

Más noticias en Peñas

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Cinco años de pasión azulgrana

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

En la recta final

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Donde vas, siempre voy con vos

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

La fuerza exterior