Volver a Peñas

CONCURSO VALE LA PEÑA

En la recta final

A menos de tres semanas para el desenlace de la campaña federal de socios que premia a las Peñas, las agrupaciones oficiales de San Lorenzo ya pasaron la barrera de los 1.900 nuevos asociados.

Peñas
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La campaña Vale la Peña se acerca al final. El 1º de diciembre es “el” día. Ya pasaron más de cinco meses y medio desde que el San Lorenzo lanzó el concurso para que las peñas y agrupaciones oficiales de San Lorenzo busquen asociar a la mayor cantidad de cuervos y cuervas desparramados por el país, y reciban premios en consecuencia.

ENCONTRÁ TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CONCURSO "VALE LA PEÑA" HACIENDO CLICK ACÁ

De esta manera, ya son más de 1.900 los nuevos carnets impresos y de acá hasta la fecha límite todas las agrupaciones oficiales del Ciclón no sólo a lo largo y ancho de la Argentina, sino también las que se encuentran en el exterior, buscarán superar la barrera de los 2.000 asociados.

En este momento, el top five de la zona del Gran Buenos Aires y Capital Federal es liderado por Berazategui con 104 socios. Le sigue Wilde con 91, Del Oeste (que abarca de Ciudadela a Moreno) con 79, Solano-Quilmes con 65 y Florencio Varela con 52. Y aunque todas ya tienen diferentes premios asegurados, los primeros buscan quedarse al tope para garantizarse el Premio Final.

En tanto, en el Interior los Cuervos y Cuervas que marchan punteros son los de Azul, con 113 asociados. Detrás los siguen Mercedes (Buenos Aires) con 79, Santiago del Estero con 65, Bahía Blanca con 50 y 9 de Julio con 48.

Más noticias en Peñas

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Cinco años de pasión azulgrana

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Donde vas, siempre voy con vos

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

La fuerza exterior

PEÑAS
PEÑAS SOLIDARIAS

Sonrisas para la niñez