Sede 2.0
Volver a Peñas

CONCURSO VALE LA PEÑA

Cinco años de pasión azulgrana

El último sábado, la peña de Laferrere festejó su quinto aniversario y también su participación en la campaña de socios del club, en la que sumó más de 30 nuevos carnets.

Peñas
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Allá por 2012, en la zona oeste del Gran Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Laferrere, se empezaba a juntar un grupo de hinchas de San Lorenzo para darle forma a lo que hoy es la peña de la localidad. "Al principio eran unos viajes esporádicos, saliendo desde la plaza de nuestra ciudad para ir a la cancha. A priori, algunos Cuervos y Cuervas se juntaban ahí para sumar más adeptos y así poder alquilar un micro. De esta manera, paso a paso, se empezó a conformar lo que hoy es nuestra peña", cuenta el actual presidente, Alejandro Rojas.

ENCONTRÁ TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CONCURSO "VALE LA PEÑA" HACIENDO CLICK ACÁ

"Con el paso del tiempo fuimos conociendo cómo es el trabajo de una peña oficial y lo incondicional que debe ser. Obvio, todo gracias al Departamento de Peñas, que nos fue guiando. En la actualidad, contamos con más de 100 socios y socias que se encuentran en nuestro grupo de trabajo, que tienen al igual que todos los sanlorencistas, una sola meta: dejar los colores azulgranas bien alto", agrega Rojas. 

La agrupación de Laferrere, que el sábado festejó su quinto aniversario con más de 100 simpatizantes del Ciclón, busca representar en todo momento a San Lorenzo: "Desde el aspecto social, hace un tiempo que apadrinamos un merendero al que le vamos acercando diferentes donaciones, para que todas las personas que se acerquen al lugar puedan tener los elementos básicos. A su vez, también buscamos acompañar a cada deporte federado del club, porque como bien dice el lema de peñas, somos Más que 90 Minutos", comenta Federico Avalos. 

Como cada una de las peñas, los Cuervos y las Vuervas de Lafe se sumaron a la Campaña Vale la Peña, que finaliza el próximo 1ª de diciembre, y ya llevan más de 30 nuevos carnets. "Realmente que el club nos dio una oportunidad bárbara y muy buena con el concurso, para hacer nuevos socios. En nuestro caso pudimos seguir sumando gente a nuestro grupo de trabajo y así aportando nuestro granito para que el Ciclón continué creciendo", señala el presidente. 

El grupo de trabajo de zona Oeste no se detiene y va por más: "Queremos seguir trabajando por y para San Lorenzo. No queremos detener nuestro andar y sobre todo, queremos seguir haciendo entre todos el club más grande del mundo. En nuestro caso, la gente nos acompaña y eso es fundamental para ser parte de la gran familia azulgrana", finaliza el actual vicepresidente, Matías Ibarra.

 

Más noticias en Peñas

PEÑAS
#VALELAPEÑA

Fútbol, asado y la pasión azulgrana

PEÑAS
VALE LA PEÑA

¡Sí que valió la peña!

PEÑAS
#EL30PONETELADELCICLON

De Boedo al mundo

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

En la recta final