Sede 2.0
Volver a Peñas

ACTIVIDADES

Más que 90 minutos

Para cerrar el año, el área de Acción Social del Departamento de Peñas realizó actividades junto a los pacientes del Borda, por el Día del Jubilado y la Jubilada, y el broche final fue la articulación con el programa Jugando Construimos Ciudadanía de la SENAF.

Peñas
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

A lo largo de todo el 2017, el Departamento de Peñas continuó trabajando por y para San Lorenzo. Cada área fue armando su propio cronograma. Y en el caso de los chicos y chicas de Acción Social, programaron diversas actividades para que todas las peñas de la Argentina y del exterior se sumaran y las llevaran a cabo en sus regiones. 

Así, sobre el final del año y como se planeó, se invitó a cada grupo de trabajo a que celebre el Día del Jubilado y la Jubilada: las peñas de 9 de Julio, Laferrere, Mercedes, Lanús y Ezeiza festejaron en sus ciudades con diferentes eventos.

Luego, integrantes del área asistieron al Hóspital Neuropsiquiátrico Borda, donde llevaron a cabo varias acciones en el marco del Día Mundial de la Salud Mental. Y también participaron del programa de radio La Colifata, que se transmite desde el establecimiento.

Para cerrar el año, Acción Social, en articulación con el programa Jugando Construimos Ciudadanía de la SENAF, entregó 19 kits de juguetes didácticos a instituciones con las que las peñas trabajan día a día. Todas ellas vinculadas a niños y niñas en situación de vulnerabilidad. Los kits constaban de juguetes para equipar los establecimientos que contienen un espacio primordial para los más pequeños y pequeñas, un espacio de juego.

Más noticias en Peñas

PEÑAS
LAS COPAS EN EL JACOBO URSO

Un museo copado

PEÑAS
MAS QUE 90 MINUTOS

Rutas solidarias

PEÑAS
SAN LORENZO FEDERAL

El derecho a jugar

PEÑAS
AMOR SIN FRONTERAS

A puro festejo y estreno