Torneo de fútbol

Interpeñas Femenino

El área de Género del Departamento de Peñas del Ciclón llevó a cabo el tercer torneo nacional de fútbol de mujeres: en Ciudad Deportiva, se consagró la Peña de San Justo, que superó en la final a Escobar.

Interpeñas Femenino

En esta oportunidad, nueve peñas participaron del certamen femenino, que se llevó a cabo en las canchas de fútbol cinco que se encuentran en la Ciudad Deportiva. El torneo tiene como fin que cada grupo de trabajo pase un buen momento y continúe fraternizando con los colores del Ciclón como bandera. 

Los equipos que se presentaron en esta edición fueron: San Justo, Luján, Wilde, Cuervos del Sur, Escobar, Malvinas, Lemos, Villa Celina y Moreno. El campeonato tuvo dos instancias: en la primera hubo dos grupos (uno de cinco equipos y otro de cuatro) y se enfrentaron todos contra todos. De ahí, salieron los dos mejores de cada zona y se conformaron las semifinales, donde por un lado se cruzaron Wilde contra Escobar y por el otro San Justo ante Moreno. 

El encuentro por el tercer puesto quedó en manos de Wilde, que superó a Moreno, mientras que en la gran final las chicas de San Justo se consagraron campeonas, tras vencer a Escobar por penales. 

Así, las peñas de San Lorenzo vivieron otro gran día azulgrana, en el que todas fueron reconocidas por haberse acercado a participar. 


ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!