Séptimo evento internacional

Se viene el encuentro en Europa

El sábado 29 y el domingo 30, en Barcelona, se realizará el ya clásico evento cuervo entre las agrupaciones del Viejo Continente.

Se viene el encuentro en Europa

Las peñas azulgranas de Europa se preparan para un nuevo evento: el sábado 29 y domingo 30 de septiembre –como ocurre cada año, hace siete temporadas– se reunirán para vivir una fiesta bien Cuerva. En esta oportunidad, se llevará a cabo en Cataluña, más precisamente en la ciudad de Barcelona, y se dividirá en dos jornadas.

El sábado 29 se realizará un banderazo que saldrá desde la histórica Sagrada Familia. Luego, todos se juntarán en el bar El Pesebre para ver el partido entre San Lorenzo y Atlético de Tucumán. Mientras que el domingo 30 se realizará un asado en el establecimiento La Canya, para luego pasar a un torneo de paddle y de truco.

También, se venderán remeras del evento que tendran un precio de 10 euros. Además, contará con la presencia de las peñas de Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga, Mallorca, Israel, Francia, Italia y Londres.

De esta manera, todos los Cuervos y Cuervas que se encuentran en Europa vivirán un fin de semana a puro sanlorencismo, para seguir confraternizando y compartiendo nuevas experiencias.


ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!