Sede 2.0
Volver a Peñas

Noticias Peñas

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Hacen flamear la pasión por los colores

La campaña de socios “Vale La Peña” continúa y los Cuervos y Cuervas de General Belgrano ya suman más de 20 asociados nuevos. Así, todos juntos siguen construyendo el club más grande del mundo.

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Peña Brazulgrana: afuera no son de palo

Los Cuervos y Cuervas que representan a San Lorenzo en Brasil buscan ser la peña con más socios del exterior para quedarse con el premio del concurso Vale La Peña.

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Desde hace una década es Bahía Azulgrana

La peña Los Cuervos de Bahía Blanca, que está por cumplir 10 años, transmite su amor por San Lorenzo en cada rincón de la ciudad. Y apunta al récord de socios inscriptos en el concurso Vale La Peña.

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

La peña de Mercedes tiñe las calles de azulgrana

Con un año recién cumplido como peña oficial, los mercedinos comenzaron con todo en el concurso federal lanzado por el club: llevan más de 20 nuevos asociados y apuntan llegar a 100.

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

En Goya, la pasión azulgrana se lleva en la sangre

Hace un año, la locura por San Lorenzo llevó a los hermanos Machuca a crear la peña de Cuervos de Goya, Corrientes, que ya lleva más de 20 socios nuevos inscriptos en el concurso Vale la Peña.

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Cuervos del Sur: el sueño del nido propio

Con sede desde 2010 y ampliando las raíces azulgranas en la zona sur de Gran Buenos Aires, la Peña de Berazategui ya suma más de 20 asociados nuevos en el marco de la Campaña Nacional e Internacional de socios. Y fiel a su historia, va por más.

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

A “Santiagueños” no le importa la distancia

A más de 1.000 kilómetros de Tierra Santa, la Peña Cuervos Santiagueños sumó más de 40 socios en la primera semana y demuestra que la pasión no entiende de utopías.

PEÑAS
¡A JUGAR!

Vale la Peña

San Lorenzo lanzó un concurso federal para premiar a todas las peñas del club. A "afiliar" la puntería y sumar para acceder a increíbles recompensas: hay tiempo hasta el 1 de diciembre.