Sede 2.0
Volver a Peñas

Noticias Peñas

PEÑAS

Peñas internacionales y solidarias

El Departamento de Peñas de San Lorenzo de Almagro continúa sumando nuevas agrupaciones que representan a la Institución en todo el mundo. Los Cuervos de Brasil conformaron su propio grupo y llevaron adelante el primer torneo de fútbol. Por su parte, la peña de Florida, Buenos Aires, sigue realizando un fuerte trabajo social.

PEÑAS

Campaña Nacional de Abrigo

El Departamento de Peñas de San Lorenzo de Almagro, a través del área de Acción Social, realizará la Campaña Nacional de Abrigo, la cual tiene como fin donar prendas de invierno a aquellos que más lo necesitan.

PEÑAS

Reunión en zona norte

Las peñas que representan a San Lorenzo de Almagro en el norte de la provincia de Buenos Aires llevaron adelante un encuentro para comenzar a conformar una nueva cabecera regional. En dicho evento, estuvieron presentes el presidente de la Institución, Matías Lammens, y el secretario, Miguel Mastrosimone.

PEÑAS

Encuentro de peñas de zona norte

El próximo jueves se llevará a cabo una reunión con 14 peñas que se encuentran en la zona norte de la Provincia de Buenos Aires para comenzar a conformar una nueva cabecera regional. La misma tendrá lugar, en la localidad de Zárate, donde la agrupación de dicha localidad oficiará de anfitrión en el salón El Mirador.

PEÑAS

Acciones solidarias

Algunas de las peñas que representan a San Lorenzo de Almagro realizaron diversas actividades caritativas, basadas en donar útiles escolares a una escuela pública, para los chicos que más lo necesitan y colaborar con la campaña de un pequeño hincha del club, que necesita reunir fondos para seguir rehabilitándose tras sufrir un accidente cardiovascular.

PEÑAS

Peñas solidarias

Algunas de las peñas que posee San Lorenzo de Almagro llevaron adelante acciones de beneficencia en todo el país. Las mismas, se basaron en acondicionar una institución pública y realizar una donación de sillas para un comedor, que alberga todos los días a cientos de personas.

PEÑAS

La peñas estuvieron presentes

"Sufrimos hasta para recibir la respuesta de Carrefour, así es San Lorenzo" declaró el Presidente, Matías Lammens al momento de comunicar el acuerdo con la empresa francesa. Días atrás, hinchas de San Lorenzo de todo el país se manifestaban pacíficamente en diferentes sucursales de Carrefuour a la espera de una respuesta favorable.

PEÑAS

Pilar tiene su sede

La peña de San Lorenzo de Almagro "Bernardo Romeo" inauguró su sede en la localidad de Villa Rosa. Así, la agrupación de la provincia de Buenos Aires tendrá un lugar de reuniones propio en donde continuará trabajando para representar los colores de la Institución de la mejor manera.