Descargar app Sede 2.0
Volver a Peñas

Noticias Peñas

PEÑAS

La peñas estuvieron presentes

"Sufrimos hasta para recibir la respuesta de Carrefour, así es San Lorenzo" declaró el Presidente, Matías Lammens al momento de comunicar el acuerdo con la empresa francesa. Días atrás, hinchas de San Lorenzo de todo el país se manifestaban pacíficamente en diferentes sucursales de Carrefuour a la espera de una respuesta favorable.

PEÑAS

Pilar tiene su sede

La peña de San Lorenzo de Almagro "Bernardo Romeo" inauguró su sede en la localidad de Villa Rosa. Así, la agrupación de la provincia de Buenos Aires tendrá un lugar de reuniones propio en donde continuará trabajando para representar los colores de la Institución de la mejor manera.

PEÑAS

Encuentro mundial de peñas

Las agrupaciones de exterior de San Lorenzo de Almagro se reunirán el sábado 21 de noviembre en Málaga para celebrar la cuarta reunión internacional, con el objetivo de sumar nuevos metros cuadrados para la vuelta a Boedo.

PEÑAS

Mendoza tiene su sede

La peña de San Lorenzo de Almagro que reside en la capital de Mendoza, inauguró su sede en el centro de la ciudad. El encargado de cortar la cinta, fue el histórico jugador de la Institución y padrino de la agrupación, Jorge Benegas.

PEÑAS

Peñas se moderniza

Este Departamento del club desarrolló una aplicación móvil, disponible únicamente para sistema operativo Android. Desde la aplicación podrán navegar en cualquier sitio oficial de San Lorenzo de Almagro y realizar trámites en la Sede 2.0.

PEÑAS

Se realizó el octavo encuentro nacional de peñas

Como todos los años, se llevó a cabo el encuentro que reúne a todas las Peñas y Agrupaciones de San Lorenzo de Almagro en la Argentina. El mismo tuvo lugar el último sábado en la Ciudad Deportiva y finalizó con un desfile de dichas entidades por el Pedro Bidegain, en la antesala del partido del primer equipo ante Rosario Central.

PEÑAS

Se oficializaron tres nuevas peñas

El pasado fin de semana, las agrupaciones de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Río Gallegos se sumaron a la lista oficial. De esta manera, San Lorenzo de Almagro, a través del Departamento de Peñas de la Institución, continúa sumando representantes en todo el país.

PEÑAS

Colaborá con tu casa

El Departamento de Peñas de San Lorenzo de Almagro inició el pasado fin de semana, desde el área de intendencia, la campaña "cuidemos nuestra casa", que consta en que cada uno de los hinchas que asisten al estadio los días de partido tiren la basura en los recipientes correspondientes.