Sede 2.0

Culminaron las actividades del proyecto Jugando es Mejor

La campaña se extendió por un año y apoyó las actividades de la Asociación Tartagalense de Fútbol Infantil que nuclea a 18 escuelitas en donde 2.000 chicos de entre 6 y 14 años de Tartagal, Mosconi y Cornejo participan de diversos torneos.

Exitoso proyecto
CASLA Social
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Ministerio de Trabajo, a través del programa de Responsabilidad Social Empresaria junto a TyC Sports y la Fundación Compromiso cerraron las actividades del programa “Jugando es Mejor”

El acto de clausura se desarrolló en el salón de conferencias de la Municipalidad de Tartagal, donde además se ejecutaron actividades para culminar el proceso de fortalecimiento institucional de la Asociación Tartagalense de Fútbol Infantil.

Así, en primer lugar, personal de la dirección Provincial de Personería Jurídica dictó una capacitación en la temática a los profesores de la Asociación que culminó con la entrega de la personería jurídica para la entidad.

Por su parte, la Fundación Compromiso, los capacitó en Gestión de las Organizaciones y formulación de proyectos

Cabe recordar que la campaña “Jugando es Mejor” es resultado de un convenio que rubricó el ministro de Trabajo Eduardo Costello con la empresa Tele Red Imagen y la Fundación Compromiso para fomentar el desarrollo de la Asociación Tartagalense de Fútbol Infantil.

San Lorenzo de Almagro a través de la Lic. Jaquelina Cichero a cargo del Departamento Cuervo Social participó durante toda esta etapa en las diversas actividades que se desarrollaron , entre ellas se destacan la entrega de ropa deportiva, calzado, pelotas, redes y otros elementos para que los niños que forman parte de las escuelas de fútbol infantil puedan tener los implementos necesarios para su actividad.

También se capacitó integralmente a los profesores para que puedan llevar adelante un proyecto integral y sustentable en el tiempo.

Participaron del acto de cierre la directora de Responsabilidad Social Empresaria Jorgelina Bellagamba; José Lladós, gerente de relaciones institucionales de TyC Sports; Geraldine Wasser, directora ejecutiva de la Fundación Compromiso; Jaqueline Cichero del Cuervo Social;  Antonio Hoyos, secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Tartagal, familiares y comunidad en general.

Cada día más respetuosos de los orígenes de nuestro querido Club.Seguiremos trabajando para que cada vez   haya menos niños y  adolescentes en la calle. Con la certeza que el mejor lugar para ellos es el Deporte y la Escuela.

Más noticias en CASLA Social

CASLA SOCIAL
¡A TIRAR AL ARO!

Se renovó el compromiso Triple Solidario

CASLA SOCIAL
NAVIDAD AZULGRANA

Santo Claus

CASLA SOCIAL
ACTIVIDADES Y TALLERES

¡Conquistamos derechos!

CASLA SOCIAL
UN CICLON SOLIDARIO

De visita en la Casa Garrahan