Sede 2.0

San Lorenzo y un abrazo solidario al Piñero

El presidente Matías Lammens visitó las instalaciones del hospital e hizo efectiva una importante donación de la Fundación Padre Lorenzo Massa: nueve modernos electrocardiógrafos y un laringoscopio quirúrgico digital.

Lammens y el director del Piñero, Damián Pagano
CASLA Social
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La flamante Fundación Padre Lorenzo Massa, espacio social e inclusivo del Club Atlético San Lorenzo de Almagro para los vecinos del barrio de Boedo y el Bajo Flores, realizó esta mañana su primera obra solidaria en el Hospital General de Agudos Parmenio Piñero, cercano al estadio Pedro Bidegain.

Matías Lammens, y el vicepresidente segundo del club, Roberto Álvarez, le donaron al director del hospital, doctor Damián Pagano, nueve modernos electrocardiógrafos y un laringoscopio quirúrgico digital de última generación.

"Estamos muy contentos con este gesto de San Lorenzo de Almagro. Valoro mucho que el club, a través de su fundación, se haya acercado a colaborar con el hospital, que es un punto de referencia en la zona. Nos gustaría trabajar en conjunto a futuro", agradeció el director del establecimiento.

Las autoridades de San Lorenzo de Almagro además visitaron las instalaciones del hospital, como la renovada Sala de Neonatología, interiorizándose también sobre las necesidades de los pacientes. "Estamos a disposición para lo que necesiten. Como institución social, deportiva y cultural, queremos colaborar con los que más necesitan", resaltó Lammens.

"Más allá de la donación, hemos entablado una relación con el hospital para seguir ayudando en todo lo referente a salud pública. Creemos que es fundamental estar presentes en el ámbito de la salud como la educación", señaló Leandro Massini, presidente de la Fundación Padre Lorenzo Massa.

Más noticias en CASLA Social

CASLA SOCIAL
¡A TIRAR AL ARO!

Se renovó el compromiso Triple Solidario

CASLA SOCIAL
NAVIDAD AZULGRANA

Santo Claus

CASLA SOCIAL
ACTIVIDADES Y TALLERES

¡Conquistamos derechos!

CASLA SOCIAL
UN CICLON SOLIDARIO

De visita en la Casa Garrahan