Sede 2.0

Otro abrazo solidario del Ciclón

San Lorenzo de Almagro, a través de su Fundación Padre Lorenzo Massa para la Inclusión Social, le regaló huevos de pascuas a chicos del barrio Illia, quienes pudieron conocer el Pedro Bidegain desde adentro.

Los chicos se fueron felices con el obsequio recibido
CASLA Social
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En el día de ayer, la Fundación Padre Lorenzo Massa para la Inclusión Social festejó las pascuas con los niños del merendero Rincón de los Chicos, obsequiándole a cada uno de los presentes un huevo de chocolate para que compartan con su familia este próximo domingo.

Los chicos, entusiasmados con esta iniciativa, no sólo se fueron con el regalo, sino que también conocieron las instalaciones de San Lorenzo de Almagro en Ciudad Deportiva, más precisamente el estadio Pedro Bidegain, donde pudieron ingresar al campo de juego y ver a los jugadores del plantel profesional.

"La Fundación Padre Lorenzo Massa siempre acompaña a los mas chicos del barrio Illia, y en esta fecha compartimos huevos de pascua con los colores del Ciclón", resaltaron Leandro Massini y Rodrigo Guelar, miembros de este espacio inclusivo de San Lorenzo de Almagro.

Más noticias en CASLA Social

CASLA SOCIAL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Taller de Educación Sexual con Fundación Huésped

CASLA SOCIAL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Taller de Fundación Huésped con la Novena

CASLA SOCIAL
JUNTO AL GCBA

Sexto año consecutivo de Adolescencia

CASLA SOCIAL
ORGULLO AZULGRANA

El Mundial de la Igualdad empezó en Boedo